![]() |
Duda bujes tecnil
Voy a remplazar los bujes de mis tensores y paquetes del QE por tecnil, pero me asalta una duda.
Antes tenia bujes de plastico en los tensores y goma en los candados y ambos con buje y perno. la pregunta es ahora con tecnil los perforo al diametro del perno nomas o les pongo buje? saludos |
Cita:
Tecnil??? xq vas a usar Tecnil para algo asi??? No es mas que otro plastico. Usa Poliuretano o goma,. |
Cita:
umm, quiero que sea algo que no agarre juego al toque, y he visto muchos jeep con bujes de tecnil y duran mucho mas que la goma, ahora donde lo voy a usar no se necesita que el buje absorba torsion, si no que no se ovale como los de plastico mas picante que tenia solo por eso ( ya lo compre aparte asi que estoy cagao :shrug: ) |
Cita:
Bueno, el tecnil no es mucho mas que un plastico picante, y sus cualidades estan lejos de ser elasticas. Para eso es el poliuretano. Si ya lo comprastes, ummm, devuelvelo ;-) |
yo use tecnil, en los brazos de suspension del samuka 2 y "raje" 2 veces el yugo.
Saludos Pablo U. |
Cita:
Bueno aca yo no tengo es problema, ya que las rotulas son mas que suficiente para absorver toda la torcion del yugo. y ya no lo puedo devolver :splat: bueno ver como quedan, :shrug: pero mi pregunta iba pa otro lao ¿pongo o no el buje? |
Cita:
|
estoy de acuerdo con Gonzalo, poliuretano es mucho mejor y.. si, usa los bujes
Salu2 Gringo |
El tecnil no es para eso.
Usa poliuretano. |
yo soy otro que opta por el poliuretano... es 10 veces mejor.. y el tecnil.. lo das en parte de pago... sino a la compra/venta de T.A. alguien caerá.. jajjaja
si vas a hacer la pega.. hacela bien.. 1vez.. y no tener que desarmar a la 2º salida... el unico problema de hacer los bujes el poliuretano es que suenan mucho.. por eso al instalarlo, ponerle un poco de grasa en spray sino va a sonar mas que catre de motel... eso me han contado :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:04. |