![]() |
Pantalla De Dvd ""vendida"""
PANTALLA DE DVD PORTATIL MARCA ADS, DISTRIBUIDO POR AUTOBAHN, SE PUEDE OCUPAR EN EL AUTOMOVIL Y EN LA CASA, LEE TODO TIPO DE FORMATOS ,PANTALLA plana 5.6", TIENE CONTROL REMOTO, BOLSO DE TRANSPORTE ETC...
- DISEÑO ULTRA DELGADO - SOPORTA: DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW,CD,CD-R,CD-RW,VCD,SVCD,MP3,WMA, JPG -Lee todos los cd de video que le pongo, mp3 mpg, dvd, vcd incluso lee AVI.- -La salida de audio se conecta ala radio y escuchas el dvd en la radio del auto..con excelente calidad... -DTS% DOLBY DIGITAL (AC3) 5.1 CH Se puede istalar en el tablero, en la cabezera del asiento, etc. INCLUYE: PANTALLA LCD 5.6 PULGADAS CABLES AV, BOLSO, ADAPTADOR DE CORRIENTE, CONTROL REMOTO Tiene 4 meses de uso....esta nueva...... TIENE 8 MESES DE GARANTIA , en autobhan. la pantalla se separa y se puede instalar la pantalla en el tablero y el reprodutos bajo el asiento., o la pantalla en la cabezera del auto y el dvdbajo el asiento...o se guarda o instala todo junto dentro del bolso que trae.... el fin de sem. publico mas fotos como la tengo isntalada.. La vendo en $180.000 o la permuto por 4 neumaticos....deben estar en excelente estado..... para mi samuka....aro 15.....o por llantas de aleación...... mi mail: am_ox@yahoo.com http://img313.imageshack.us/img313/623/venta8re.jpg |
Nos agarro el vichito.....
Mientras no empiece a vender las cosas de la casa esta todo bien, todo sea por la maquina................... :driving:
Yo no se que vender?????????????? Saludos........ :smile: |
las ofertas ojala neumaticos anchos.......generalmente ando en arena...
tambien aceptaria unas llantas de aleación...del estilo 4 o 5 puntas deben estar en excelente estado.. tambien aceptaria un winche....mas otros accesorios o $$ en efectivo.. la idea es igualar los valores de referencia |
Alguien Mas?....alguien Tiene Algo Mas Para Ofrecer
|
permuta
te doy una radio base con antena mas un handy saludos.
manuel. |
Alguien Mas?....alguien Tiene Algo Mas Para Ofrecer
|
Cita:
Cristian |
Cita:
yyy como estamos saludos. |
Cita:
Cita:
describe un poco mas el producto, ojala fotos. gracias.. |
Cita:
Saludos suerte con la venta o permuta. fotos: [img=http://img380.imageshack.us/img380/2551/asp74555mv.gif] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:35. |