![]() |
Se Vende Sj-408
:arrow: papeles al dia
:arrow: motor y caja samurai g13A (para instalar) con carburador rocky 3y :arrow: otro motor, datsun 150y con caja 4a :arrow: transfer sj410 :arrow: coronas 4.56:1 :arrow: interior buen estado, latas regular estado :arrow: 2 juegos de neumaticos, 30x9.5 barreros, 275x70 areneros ...entre otras cosas precio 1 millon altiro |
te decidiste wn y que se viene ahora????
ese sj tiraba como caballo con el 150y mas la reduccion ufff!! aqui les dejo video, ya que este fue el ganador de la quemada en el jamboree TA :arrow: http://s5.ultrashare.net/hosting/fs/4758955dd5c35149/ voy a ver si encuentro mas fotos del bicho salu2 |
Un Wate menos en tu casa wn.... tay seguro q lo queris vender wn.... no vengay con cosas despues.... y ahora q se viene.....?
ya eso perrro... suerte con la venta.... te compraria el 408 pero no tengo lucas.... oie wn la dura q lo vas a vender.... ?? chau |
:neutral: :neutral: :neutral:
Wuuueenaa!!! Ojala te Vaalla Bien COn LA Ventaa... I despues NO te Arrepientas!! :no: :no: |
neumas 275/¿¿70?? si es asi no los vendes por separado??.
Saludos y suerte con la venta |
Cita:
yo vi los neumas y son 235/75 dibujo AT, y los que estan puestos son 30/9.50 MT aqui encontre otras fotos: |
bueno se fue el regalon :no: pero es lo ke hay ahora tengo en mente un nissan patrol jijiji :razz: era muy chiko el sj para mi el patrol keda a mi medida
slds :razz: |
Cita:
slds |
Cita:
qe wena........ manden fotos de ese nuevo modelo jajaja salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:33. |