![]() |
Nueva Hilux SW4
|
Muy bonita .. y todo muy nice hasta que se te dania la ECM .. alli ya cagaste o uno de los sensores .. bueno no hay nada que hacer para alla vamos todos ..
atras quedaron los tiempos en que yo mismo ajusto mi bomba de diesel .. :nuke: |
Bonito el diseño, me gusto harto. Me parece conocido ese frontal es de las Tacoma nuevas. El diseño es de Toyota Argentina o de Thailandia o Japon ?
|
mmmmmmm interesante bicho ;) ... al parecer es la plataforma delantera de la New Hilux.
http://www.nuevahiluxsw4.com.ar/frames/fulls/08.1-f.jpg Saludos |
Vendria a ser la nueva 4 runner???
|
Cita:
|
Cita:
mmm, no creo estimado hace poco anduve por alla y vi una 4runner nueva y obviamente petrolera,(fue una sola que vi eso sip) pero raro el nicho comercial de esta Nueva Hilux por que por precio le hace pelea a la 4runner..?? salu2 PD: sorry pana, te copie el formato de firma...jejeje..espero que no tenga copyright...chau |
No sé. Lo extraño es que en el sitio oficial de www.toyota.com.ar no sale la 4runner por ningun lado. La 4runner 3ra generación allá (antes de la 4runner "nave espacial" que hay ahora) también se llamaba en Arg Hilux SW4.
saludos, E Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:29. |