TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   En unos años, WILLYSCRAWLING...... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17236)

gustavo lobos 21-10-2005 00:53:08

En unos años, WILLYSCRAWLING......

Hola amigos twisteros mi problema es el siguiente:

:wtf: La verdad es k hace un tiempo compre un cj2a, original, luego de andar un verano pelusiando, rompi el piñon triple de la caja de cambios......

Ahora que conoci el foro, me he decidido arreglarlo ya que espero me orienten un poco en esto del 4x4.....

En realidad lo que quiero por el momento es cambiar motor y caja pero lo mas barato que se pueda.......pero que sirva para andar por mientras ya que el presupuesto es bajisimo.........aparte del willys tengo una caja de Land Rover Santana 69 (un poco viejo) con su respectivo transfer........si es que se puede injertar algo.......el uso de la maquina seria mayoritariamente grietas, rocas y algo de barro (zona central)............por favor hagan todas las recomendaciones que puedan hacer para realizar un milagro, ....seran bienvenidas...... :jeep:

P.D.: si es posible alguna donacion.......pliiissss.....

Sbilly_ 24-10-2005 21:34:21

caja willys

tengo una caja y motor completo de willys si te interesa la caja vale 200.000 y el motor 200.000 porque estan impecable al motor le colocaron todas sus piezas originales el cual tuvo un costo de 400.000 si te interesa llama al 09-3056513

hotchkiss 03-11-2005 17:24:33

caja de cambios

hola tengo una caja de un willys frances esta wena llegar y poner en 50 lukitas barato pa que te entusiasmes y si quieres la transfer unas 20 lucas mas si te interesa llamame al 09-5928641 andres

Luis Vasquez Fonseca 04-11-2005 22:19:15

Veo que tu presupuesto es bastante bajo, y eso te juega en contra, para poner una buena caja a tu jeep (el transfer es bueno), para que puedas seguir andando, te vendo una caja para tu jeep en $30.000 09-2333783

saludos

gustavo lobos 09-11-2005 16:00:14

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Veo que tu presupuesto es bastante bajo, y eso te juega en contra, para poner una buena caja a tu jeep (el transfer es bueno), para que puedas seguir andando, te vendo una caja para tu jeep en $30.000 09-2333783

saludos

Hola luis.... de ke 4x4 seria, como kedara en el motor willys 6L?????
aaaa....y lo otro de donde eres???
gracias por tu comprension.........................saludos

LUIS LASTRA I 19-11-2005 23:12:19

Cita:

Empezado por gustavo lobos
Hola amigos twisteros mi problema es el siguiente:

:wtf: La verdad es k hace un tiempo compre un cj2a, original, luego de andar un verano pelusiando, rompi el piñon triple de la caja de cambios......

Ahora que conoci el foro, me he decidido arreglarlo ya que espero me orienten un poco en esto del 4x4.....

En realidad lo que quiero por el momento es cambiar motor y caja pero lo mas barato que se pueda.......pero que sirva para andar por mientras ya que el presupuesto es bajisimo.........aparte del willys tengo una caja de Land Rover Santana 69 (un poco viejo) con su respectivo transfer........si es que se puede injertar algo.......el uso de la maquina seria mayoritariamente grietas, rocas y algo de barro (zona central)............por favor hagan todas las recomendaciones que puedan hacer para realizar un milagro, ....seran bienvenidas...... :jeep:

P.D.: si es posible alguna donacion.......pliiissss.....

Con lo de Land Rover no inventes nada ya que no dara resultado hace un tiempo atras yo instale en mi camio un motor con caja lo ajuste y arregle completo dos salidas y a la bodega en sintesis esas maquinas cunplieron una etapa y Q E P D..

Luis Vasquez Fonseca 27-11-2005 10:09:55

Cita:

Empezado por gustavo lobos
Hola luis.... de ke 4x4 seria, como kedara en el motor willys 6L?????
aaaa....y lo otro de donde eres???
gracias por tu comprension.........................saludos

Gustavo, soy de Stgo, la caja es de un willys, y te qudaria bien con el 6l willys

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:09.