TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Entendidos en Trial (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17221)

Marcos León 20-10-2005 16:59:00

Entendidos en Trial
 
Sres. Algun entendido en el tema Trial, necesito hacer unas consultas Urgentes.-

Gracias y saludos,

Marcos León

juaco fernandez 20-10-2005 18:31:05

Hola Marcos,

Entendidos en trial hay muchos aqui en el foro, solo tienes que preguntar. ;-)

saludos
JUACO

Zorro 20-10-2005 22:30:09

pregunte no mas Don Marcos.


Saludos

Marcos León 21-10-2005 10:15:21

Cita:

Empezado por Zorro
pregunte no mas Don Marcos.


Saludos

Mi consulta, es para saber como puntuan los competidores en estas pistas??? osea, se les toma el tiempo?? las faltas?? etc....

Saludos,

ML

HAKUNA 21-10-2005 10:17:53

Cita:

Empezado por Marcos León
Mi consulta, es para saber como puntuan los competidores en estas pistas??? osea, se les toma el tiempo?? las faltas?? etc....

Saludos,

ML


jajaja, quedaste pillo zorro, ponte a buscar en la web..

Marcelo Tassara 21-10-2005 11:17:22

Hola Marcos,

Segun entiendo, influyen en contra.... tiempo, el hecho de tocar las demarcaciones, el uso de marcha atras (creo que el vehiculo solo puede retroceder una cantidad minima de mts pero solo con "vuelito"). Si se vuelca y necesita ayuda externa para volver a seguir, mmmmmm creo que hay mas

Hernan Iriarte 21-10-2005 11:30:54

la idea es que gane el que comete menos faltas(retoceder,uso de winch,ayuda externa, etc..) sin importar el tiempo que requiera esto.

aca la velocidad no es el objetivo.

se puede puntuar por ejemplo dando unpuntaje base al entrar a los obstaculos e irle descontando puntos por cada falta cometida, asi gana el que termina con mas puntos buenos (eso sono a rodeo) jaja.

H3NDRIX 21-10-2005 12:00:58

la idea es hacer alguna competencia nacional?

si es asi, es importante que sea un evento agil y entretenido para los espectadores, y ademas me imagino qe hay poco tiempo para que puedan participar aaaaartos inscritos

aunque el trial no es contra el tiempo, para dar agilidad se puede poner un tiempo limite para completar el circuito, de lo contrario se da el puntaje hasta donde llegó

el puntaje puede ser por obstaculo superado, dando 3 oportunidades para superarlo (por poner un numero) sino puede se salta al siguiente obstaculo por alguna via alternativa...... para que no den tanto jugo jajaja (aunqe el jugo es bueno pal espectaculo)

los puntos en contra suelen ser: marcha atras, pista (tocar cinta o conos), tumbarse, se podria descontar por 2º o 3er intento, ayuda externa, etc etc,


ojala puedan hacer una competencia de este estilo ya que casi nunca se hacen y habrían muchos competidores, por mi parte los apoyo desde ya!!!!!!

lo que no cacho es como separar las categorias, esta claro que por cilindrada no es, pero como saber el equipamiento de cada yip? ...esas cosas que estan pero no se ven 8-)

ojala se concrete y resulte algo entretenido, ya que todavia estamos esperando el trial en movicienter jajaja

saludos

Pelao Martínez 21-10-2005 12:50:47

Cita:

Empezado por Marcos León
Mi consulta, es para saber como puntuan los competidores en estas pistas??? osea, se les toma el tiempo?? las faltas?? etc....

Saludos,

ML

Ademas de todo lo mencionado, como puntos en contra, entiendo que no pueden quedar detenidos por mas de 4 segundos. Para eso va un juez fijandose solo en eso. Me parece que 1 pto en contra.
Si se vuelcan o tumban, descuentan puntos, siempre y cuando pueda volver, el jeep, a su posición normal solo con la ayuda de su copiloto, terminando el resto del recorrido. Si no lo pueden hacer son descalificados en esa parte del tramo.
En el caso de los jeeps con dirección atrás, al usarla le descuentan puntos , pero pueden volver a utilizarla durante todo el recorrido. Se entiende? Osea, solo descuentan una vez, aunque la utilicen varias veces.
El puntaje descontado por cada una de las faltas no las recuerdo.
Suerte
Pelao

Tapage 21-10-2005 14:24:59

Va depende mucho del tipo de competencia .. por ejemplo, un mud pit no es lo mismo que un rock trail ..

Normas basicas, dejar todo normalizado .. ;-)

Tiene que haber un limite de tiempo si alquien se rompe o se dania en la ruta tiene que haber un tiempo maximo.

Hay puntos por avance ( que tanto hast avanzado ) medida para cada competidor o si es el caso por cada obstaculo superado, pero debes contemplar cosas como si se quedo a la mitad del obstaculo o puso solo una rueda etc .. dejar las cosas claras.

Otra cosa es la cantidad de ayuda que pueda tener externa o cantidad de cosas para ayudarse que pueda lleva en el auto.

Cosas como que los los del vehiculo deben tener ciertas normas de seguridad y siempre ponerse el cinturon antes de iniciar la marcha ..

Cosas como safety bags para el cable del winch .. o el obstaculo que pasaron por un lado.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.