TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   traccion... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17102)

LAUTARO4X4 17-10-2005 14:14:31

traccion...

holas amigos twisteros, tengo una duda que desearia me aclararan: el otro dia al cambiar rodamientos me di cuenta que la traccion de mi samukin estaba siempre conectada, xq la tapa del cubo estaba quebrada por dentro, tonces al ponerla en free igual seguia conectada. La pregunta es ¿de todo el tiempo q ha estado conectada, produce algun efecto?. (onda nocivo?).

Ademas si alguien sabe de una tapa que se venda por ahi.....muy agradecido estare del aviso. :jeep: :shrug: gracias!!!!!!

GatoMontes 17-10-2005 14:37:54

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
holas amigos twisteros, tengo una duda que desearia me aclararan: el otro dia al cambiar rodamientos me di cuenta que la traccion de mi samukin estaba siempre conectada, xq la tapa del cubo estaba quebrada por dentro, tonces al ponerla en free igual seguia conectada. La pregunta es ¿de todo el tiempo q ha estado conectada, produce algun efecto?. (onda nocivo?).
Ademas si alguien sabe de una tapa que se venda por ahi.....muy agradecido estare del aviso. :jeep: :shrug: gracias!!!!!!

:shock: ...ehhhh Si Bastante nocivo...

El problema es que al dejar los cubos concetados estos quedan enganchados, por ende desgastas la pieza que los compone...revisa bien las homocineticas...si al doblar sin traccion delantera suenan...no es nada bueno...

Saludos estimado,

LAUTARO4X4 17-10-2005 14:49:05

uff

parece q estamos con atados....... :confused:

Hernan Iriarte 17-10-2005 15:37:31

Cita:

Empezado por LAUTARO4X4
parece q estamos con atados....... :confused:

osea tampoco es tan malo, hay sukis mas antiguos que no traian cubos y nunca tuvieron problemas en las homocineticas, por ej. el mio.

lo que si estas gastando un poco mas de bencina ya que estas moviendo mas cosas que con los cubos en free.

si era solo un cubo el pegado, practicamente no pasa na ademas ya que el otro estaba libre, asi que tampoco generaba problemas al doblar.

en resumen arregla el cubo tranquilo nomas, no le va a pasar nada a la homosinetica ya que no esta haciendo fuerza.

saludos

G Pereira 17-10-2005 18:33:25

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
osea tampoco es tan malo, hay sukis mas antiguos que no traian cubos y nunca tuvieron problemas en las homocineticas, por ej. el mio.

lo que si estas gastando un poco mas de bencina ya que estas moviendo mas cosas que con los cubos en free.

si era solo un cubo el pegado, practicamente no pasa na ademas ya que el otro estaba libre, asi que tampoco generaba problemas al doblar.

en resumen arregla el cubo tranquilo nomas, no le va a pasar nada a la homosinetica ya que no esta haciendo fuerza.

saludos

Creo que los samus Pickup (españoles) tambien vienen conectados full time

LAUTARO4X4 17-10-2005 18:43:18

Fui donde el Pato (Sos) y el tenia una tapa ; asi ke la instale y ahi kedo. La q estaba en el samu estaba pal p____, ademas q estaba con "n " agua (el sello ni hablar). Ahora veremos como anda :shrug: . saludos. Gabriel. :razz:

RoNdrigo Pastén 17-10-2005 18:50:50

ningun problema, solo gastas un poco mas de bencina

Pez Gordo 17-10-2005 18:52:31

efectivamente los LWB pick ups traen ese retrogrado sistema , asi q el mio ya se gano hace un rato unos warn , Zuki, q mas pues :razz:

dcastaneda 17-10-2005 21:56:21

hola, yo tenia entendido que tener un cubo conectado era mucho peor que tener los 2 debido a que si el cubo conectado esta girando, el otro giraria en sentido contrario al doble de velocidad (suponiendo que el cardan de la caja auxiliar esta quieto), no es asi?? saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:36.