TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Completar datos en perfil (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17087)

Rodrigo Vega 17-10-2005 09:19:59

Completar datos en perfil

Sorry a los admin que me meta en esto pero... me ha pasado, principalmente en el foro de compraventa, que a veces he querido saber más datos del posible vendedor-comprador y no están, creo que sería bueno que los miembros del foro llenaran al menos la ciudad de procedencia, como comprenderán no es lo mismo vender-comprar desde santiago a santiago que de puerto montt a iquique.

Eso nomás, a modo de moción de órden digo yo :shrug:

Gonzalo Bravo 17-10-2005 09:25:11

Cita:

Empezado por Rodrigo Vega
Sorry a los admin que me meta en esto pero... me ha pasado, principalmente en el foro de compraventa, que a veces he querido saber más datos del posible vendedor-comprador y no están, creo que sería bueno que los miembros del foro llenaran al menos la ciudad de procedencia, como comprenderán no es lo mismo vender-comprar desde santiago a santiago que de puerto montt a iquique.

Eso nomás, a modo de moción de órden digo yo :shrug:

Hemos insotido en eso, pero no todos lo completan. Es mas, en T/A 2.0 hay opcion de poner una foto del jeep incluso, pero la mayoria estan vacias.-

Rodrigo Vega 17-10-2005 09:37:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Hemos insotido en eso, pero no todos lo completan. Es mas, en T/A 2.0 hay opcion de poner una foto del jeep incluso, pero la mayoria estan vacias.-

Bueno, espero que este thread sirva para insistir nuevamente, respecto de la foto, yo tampoco me había dado cuenta :wtf:

luis el coyote 17-10-2005 22:51:23

No es mala la idea pero ya se habia tratado este punto antes y se dijo algo muy real ya que algunos lo querian para tener mas confianza de la demas gente en base a estos datos pero resulta que uno si qusiera pone cualquier cosa, pero para saber de la ubicacion de los demas no es malo, yo por lo menos debo solo la foto :oops: .

:driving: :twisted: :guns:

Rodrigo Vega 18-10-2005 08:01:58

Cita:

Empezado por luis el coyote
No es mala la idea pero ya se habia tratado este punto antes y se dijo algo muy real ya que algunos lo querian para tener mas confianza de la demas gente en base a estos datos pero resulta que uno si qusiera pone cualquier cosa, pero para saber de la ubicacion de los demas no es malo, yo por lo menos debo solo la foto :oops: .

:driving: :twisted: :guns:

Bueno, el que quiera mentir que lo haga, es cuestion de cada uno ser honesto o no, pero de donde venis al menos pue'... como dije, no es lo mismo negociar con un santiaguino que con alguien de regiones ;)

/me el provinciano asantiaguinao

MLOZANO 18-10-2005 09:20:07

Cita:

Empezado por Rodrigo Vega
Bueno, el que quiera mentir que lo haga, es cuestion de cada uno ser honesto o no, pero de donde venis al menos pue'... como dije, no es lo mismo negociar con un santiaguino que con alguien de regiones ;)

/me el provinciano asantiaguinao

Al menos ahora para poder registrarse o cambiar el email hay un sistema que verifica que la dirección sea válida y pertenezca al usuario... con eso nos aseguramos de que no pongan una direccion falsa.

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:22.