![]() |
bomba de bensina samuka
me dijeron que los tirones que me daba haveces el samuka puede ser la bomba de bensina....
como puedo ver si esta bien o si debo cambiar.... donde va instalada para desarmarla y revisarla?... es un sj413... cuando pego un saltito o cuando entro muy fuerte a una duna me da un par de tirones y se detiene.... luego lo hago andar y se intenta parar, debo bombear rapido el acelerador para que no se pare.. tiene pinta de ser bomba de bensina.. gracias.. |
Donde te dieron ese diagnostico?
Yo revisaría primero el filtro de bencina y despues el carburador. Los sintomas que describes los vi en un SJ 413 y era eso, filtro sucio y el carburador al pegar un salto se llenaba la cuba y se detenía. Suerte |
ese diagnostico la sque yo con los amigos...
razones: compre el yip hace 1 mes y 1/2..... la hice cambio de filtros completo...... compre el kit de reparación de carburador y cambie las piezas.. descarto que sea la bobina ya que no pasa siempre.... solo pasa aveces.. que otra opinión tines tu?... que otra cosa puedes ser?.. lo extraño es: que despues de algun saltito o entrar fuerte a una duna pega los tironcito..., se detiene, lo hago andas y se para altiro debo bombearlo para que ande.... pero si trato de poner primero y salir, no se mueve hay se detiene el motor de inmediato.... LO EXTRAÑO ES QUE ESPERO 15 A 20 MINUTOS DETENIDO, lo hago andar y sigue andando impecable como si no hubiera pasado nada...... ojala tengas otro diagnostico u opinión... gracias.. |
Cita:
|
mmmmm. no, hay me pillastes, no se que es eso....
luego de instalar el kit de reparación de carburador, se lo llevo al mecanico , el cual lo puso a punto... |
Amigo, he visto q ha pasado algo similar, y se debe al chicler elec.del carburador;podrias revisarlo. Lo otro, la bomba de bencina esta "abajo" del distribuidor, y no tiene reparacion. si crees que la falla :jerkit: esta ahi, comprala y chekea :jeep: .Suerte
|
Cita:
la mantencion consiste en desmontar tu estanque de bencina y lavarlo, al sacar la bencina que tiene dentro te daras cuenta de la cantidad de residuos que contenia...luego lo carburas pa que quede a punto. ojala tengas suerte y comenta la solucion de tu problema |
yo me tiro por la bomba de bencina , me pasa lo mismo en un land rover.
cuando se calienta empieza con unos tirones super feos, le cambie la bomba y ningun drama. :buttrock: suerte con el tarro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:47. |