TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   fotos Raid Juanka y UTPCh05 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16917)

Arriero 11-10-2005 16:34:04

fotos Raid Juanka y UTPCh05

Saludos jeepero, en mi pagina subi casi todas las fotos que tengo de los raid a beneficio de Juank@ y del techo para chile 2005. Si no les abre la pagina, es porque se saturo y la weaita se traba hasta el dia siguiente:-D no es pagada, gratis jeridi.......
www.angelfire.com/trek/arriero4x4 las fotos estan donde dice ...."FOTOS"
Saludos, nos vemos
Arriero

Zeta. 11-10-2005 17:22:02

Off topic

Muy buenas las fotos Lucho, pero este tema se veria mejor en la parte General Off Topic, o a continuacion de las fotos que estan en Paseos/Raids etc.

Saludos,

Daniel

Negro Daccarett 11-10-2005 18:28:50

Buenas las fotos arriero que pena no poder haber ido.

Lo que si, en tu pagina salen unos giles en una Dodge RAM;.. con el logo Jeep.

Pero Jeep, Dodge, Chrysler.. es lo mismo.

Tu jeep tienen un motor Chrysler, la Dodge RAM tambien.. lo que pasa es que Dodge es la marca para camiolas, Jeep para todo terrenos y Chrysler para autos. :wink:

MC KENZIE 11-10-2005 19:00:29

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Buenas las fotos arriero que pena no poder haber ido.

Lo que si, en tu pagina salen unos giles en una Dodge RAM;.. con el logo Jeep.

Pero Jeep, Dodge, Chrysler.. es lo mismo.

Tu jeep tienen un motor Chrysler, la Dodge RAM tambien.. lo que pasa es que Dodge es la marca para camiolas, Jeep para todo terrenos y Chrysler para autos. :wink:

jojo ...el motor de Arriero Chrysler ? :no:

Arriero 11-10-2005 19:17:48

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :? aunque me cueste decirlo......... y me de MUCHA pena y verguenza, mi querido arriero tiene motor y caja Nissan Diesel :-(..... alguna vez tuvo un excelente y torqueado 258 (4.2). ahora ostenta un cagon pero economico diesel 2,7 de 4 cilindros.... desde hace 4 anos mas o menos.
Una pena pero cierto. y todo por el consumo de combustible.
ahora un Jeep no es un Chrysler, dejemoslo bien en claro, la chrysler compro hace algunos anos la marca, pero Jeep sigue siendo Jeep. En todo caso, a quien CHUCHA se le ocurre promocionar una marca de vehiculos arriba de otra???? Seria como promocionar un Mercedez arriba de una de una ram...... o una F350 arriba de una terrano...... como que la cosa no va. Jeep deberia haber sido promocionado arriba de un Grand Cherokee Hemi o un Rubicon o Huricane....jejej, algo mas representativo de la marca, No Creen??

jotape 11-10-2005 20:26:02

buena lucho ,muy buena las fotos ......Pregunta ,de quien es ese vitara que sale saltando y que le paso despues? jejejeje

Arriero 11-10-2005 21:21:52

es de una chica que estaba aprendiendo a jeepear, se llamaba isabel no se cuanto. estaba jugoseando en un embudillo, paso por matorrales, y mil cosas hasta que logro agarrar suficiente pique pa no ir a terminar por n-esima vez al fondo del embudo. el problema fue que cuando llego a la punta de la duna, no le saco la pata y siguio trepando sin duna.... con el consecuente salto. aterrizo y freno en otro vitara que habia al frente, el de la luneta reventada, y este freno con el jeep de la karlota, que venia saliendo de taller..... osea...maaaaaaaaaaaaal, pero aprendio a jeepear parece, jiji
saludos
arriero

V A M P I R O 15-10-2005 14:07:19

shh!! arriero no me sacaste ni uuuna :shrug:

Habia un compadre parado en la mitad de la v8 sacando fotos, de ahi tienen qe haber salido varias wenas !!!

Hay como poder hubicarlo??

luis el coyote 15-10-2005 23:05:30

Arriero, falto la foto de cuando se te vino la camioneta encima.

:driving: :twisted: :guns:

V A M P I R O 23-10-2005 11:07:18

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Habia un compadre parado en la mitad de la v8 sacando fotos, de ahi tienen qe haber salido varias wenas !!!

Hay como poder hubicarlo??

Me respondo solo, estan en Via4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:39.