TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   poco espacio para cardan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16904)

vodska 11-10-2005 12:02:15

poco espacio para cardan
 
luego de la ultima modificacion (cambio de motor y caja) en mi samurai, me quedo muy poco espacio para el cardan que va de la caja a la transfer por lo que me cabe solo una cruzeta en este

lo coloco asi no mas con una cruzeta o es preferible CORRER LA TRANSFER PARA HACER UN CARDAN CON 2 CRUZETAS???

vodska 20-10-2005 14:52:49

si alguien me pudiese ayudar en esta duda ya que ahun no puedo mover el jeep por no saber realmente cual modificacion sera la ideal :escritor:
:escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor:
de antemano gracias.

HAKUNA 20-10-2005 15:36:03

sería muy útil que publicaras fotos, ahí te podriamos ayudar mas objetivamente ..


saludos
hakuna

Bombero 4x4 20-10-2005 15:52:21

En mi caso, corrieron la transfer mas atras, y jugaron con el largo de los cardanes.

Atte.
Sebastián.

Gonzalo Bravo 20-10-2005 17:09:41

Cita:

Empezado por vodska
si alguien me pudiese ayudar en esta duda ya que ahun no puedo mover el jeep por no saber realmente cual modificacion sera la ideal :escritor:
:escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: :escritor:
de antemano gracias.

Puede usar una union elastico, usa el buscar por "duoble twisted" y leete el desarrollo.-

Jose Figueroa Ferron 20-10-2005 17:16:08

Si una junta elastica es una buena solucion, si dejas una sola cruzeta te va a vibrar.
Sds. Jose Figueroa F.

Bombero 4x4 20-10-2005 18:15:43

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Si una junta elastica es una buena solucion, si dejas una sola cruzeta te va a vibrar.
Sds. Jose Figueroa F.

A mi la junta elastica se me corto, todos los que la vieron instalada me lo advirtieron, y asi fue no mas que paso, y lo peor fue que con el golpe, se me doblo el eje piloto de la caja, que a la larga, cuando cambie a cardan, termino por cortarse :???: .

Gonzalo Bravo 22-10-2005 22:41:49

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
A mi la junta elastica se me corto, todos los que la vieron instalada me lo advirtieron, y asi fue no mas que paso, y lo peor fue que con el golpe, se me doblo el eje piloto de la caja, que a la larga, cuando cambie a cardan, termino por cortarse :???: .

Una de ese tamaño????, la mercedes.-

Bombero 4x4 22-10-2005 23:03:27

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Una de ese tamaño????, la mercedes.-

mmmmmm. la verdad era de FIAT :escritor:

vodska 12-12-2005 22:26:42

ahora ya consegui las fotos, quien podria subiorlas por favor para que me ayuden ya que ahun no se si hermano las cajas o corro la transfer para atras


de antemano gracias.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.