![]() |
Reparando una CV
Desarme una CV de Hilux que esta con mucho juego, aparte de las crucetas me doy cuenta que el pasador esta muy gastado con respecto al alojamiento de la rotula, entendiendo como funciona imagino que este pasador debe tener el ajuste del agujero, obviamente deslizante, el pasador esta con 13 mm de diametro y la rotula tiene interiormente 16 mm, mi idea es fabricar un buje al pasador para ajustarlo a la rotula y cambiar las cruzetas. Encuentro estas crucetas...... ?, a simple vista se ven comun y corrientes. La CV es de 30°, es posible transformarla a 45°....?, comparandola con una de 45° la unica diferencia que veo es un desgaste en el machon que permite angular mas la cruzeta y esto hace que las graceras tengan otra ubicacion.
|
Como estan los polines que van dentro de la rotula, no estará ahi el juego?
yo estoy reparando una cruzeta de una de mis cv, y no pude encontrar la cruceta en el sur, espero encontrarla hoy en 10/7, por que si no voy a tener que escarear la cv pa llevarlo a las crucetas que encontrao. la cruceta que tiene mi cv de 28.5 x 78 mm y las que encontre eran de 29 x 78 mm saludos |
las crucetas son super dificiles de encontrar , pero llegaron a Importadora Yen , 10 /7 con carmen , o si no con toda seguridad en Luxor , Alameda / Brasil , tambien tienen los polines.
Yo compré ahi hace 15 dias. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
slds |
Donde Silvio Stagnaro (Alameda vereda sur frente a calle Brasil)tienen hartos repuestos y algunas CV joints completas.
|
vengo llegando de 10/7 y estaba en YEN (10.500 pesos)
saludos |
Tomale una pic al machon que quieres fabricar .. please .. !
|
Cita:
|
Cita:
mañana te envio fotos, dame un mail. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:38. |