![]() |
que modificacion hacer??? (Wrangler TJ 4.0)
Tengo un Wrangler 4.0, levantado 4.5" de carroceria, rancho 9000, rancho de direccion, llantas de 10", neumaticos 325/60/R15 AT (jeepeo principalmente en arena, pero tb un poco de barro), filtro cónico K&N, y estaba pensando en ponerle un multiple de competicion.... q me aconsejan uds como proxima modificacion? bloqueos? diferenciales + bloqueo ($$$)?
|
4.5"body, pienso que es demasiado, ya que lo que mas se levanta son 2.5" y sobre los bloqueos, seria bkn, pero cuidado con tus ejes!!
|
es q son 2.5" de body y 2" de espaciadores de espirales...
en todo caso, si le pongo bloqueos, estaba pensando en cambiar diferenciales, por lo menos traseros... |
un kit de levante grosero de skyjacker pa TJ......
la prolongacion de la jaula pa adelante(las patas de adelante que lleguen al suelo) radio vhf,Gps, high lift.... no se encacha el jeep no mas po. hace cuanto lo tienes? hace cuanto jeepeas?? eso tambien influye po, primordialmente tienes que ver que es lo que necesitas...para que te ayude a hacer lo que te gusta... tambien comparto el cometario de que 4.5 de body lift es mucho Si quieres cambiar diferenciales tirate al tiro por unos d60 con una relacion rica y ponle neumaticos mas grandes... :P quizas me estoy volando, pero esas son las cosas que se ven en los tipicos tj que aparecen en todas las revistas gringas .... Saludos Good Zorro |
zorro... jajaja si te fuiste en vola... pero esa era la idea, cachar weas diferentes pa hacerle. Yo jeepeo hace harto tiempo, pero el jeep es año 2001, me lo compre 0 km.
Yo creo, q lo sgte. serian bloqueos y diferenciales... q opinan?? (radio vhf ya tengo, y high lift la estoy comprando) En todo caso si sabes de alguien q venda una high lift... acepto ofertas... jejjeej :twisted: |
ah!! pero tengo 2.5" de body, y 2" en espaciadores de suspension...
|
Si le tienes un levante de 4.5" (yo creo que estas equivocado ¿estas seguro que es un levante de "carroceria" y no de suspención? body lift - lift kit) yo lo primero que haria sería subir la medida de neumaticos a unos 33, por algo lo levantaste no?, y de pasadita le pondría unos MT por que aunque poco jeepeas en barro los AT son inservibles y en arena andan igual de bien, y así el jeep quedaría mas armonico.
Para más tarde, yo haría esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: http://www.pirate4x4.com/forum/attac...postid=1981161 |
no! osea es un body de 2.5" y espaciadores de suspension de 2", no es solo de carroceria 4.5".
Lo levante porque los 325 igual me tocaban los tapabarros, y lo aproveche de levantar 4.5" para un proximo (tiempo mas eso si) cambio de neumaticos por unos 33x12.5, o algo similar, eso si en tiempo mas, porque los 325 estan nuevos. |
Cita:
Eres de Santiago?, tienes fotos de tu jeep? (para ver si lo conozco o no) Saludos Mariano |
Cita:
te faltó una cola de ZORRO en la antena :lol: HAKUNA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:16. |