TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Es o no es conveniente ensanchar ejes ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16886)

GatoMontes 09-10-2005 20:51:07

Es o no es conveniente ensanchar ejes ?
 
Hola:

Tal como pregunto, es conveniente?

Pregunto porque quiero evaluar la posibilidad de mandar a ensanchar los yugos del samuka...

Agradecido a todos los que cuenten experiencias y/o comentarios.

Gracias.

Zorro 10-10-2005 18:29:51

Cita:

Tal como pregunto, es conveniente?
Eso va a depender mucho del tipo de terreno en el que jeepees y el tipo de jeepeo que hagas, ya que no siempre un diferenacial muy ancho es de ayuda.



Saludos

nando_3 10-10-2005 18:55:46

a mi en lo personal ensanchar ejes de samuka no lo encuentro bueno , por que uno queda la corono centrada, los ejes no son tanfirmes , es distinto que si le pones ejes que originales con mas anchos.
y tiene razon xorro no siempre estar ancho ayuda aveces es mas penca, lo bueno es que queda mas estable el jeep

GatoMontes 10-10-2005 19:27:49

Cita:

Empezado por Zorro
Eso va a depender mucho del tipo de terreno en el que jeepees y el tipo de jeepeo que hagas, ya que no siempre un diferenacial muy ancho es de ayuda.
Saludos

Gracias por tu respuesta Zorro. Mira la verdad lo que busco es mas estabilidad ya que mi samuka igual es alto y los jeepeos no son muy rompedores (Creo...). Me queda claro que un original es mejor, pero tambien son bastante mas caros.

Lo que busco es como te comente estabilidad y poder salir con tranquilidad.

Saludos,

Zorro 10-10-2005 20:23:47

Cita:

Me queda claro que un original es mejor, pero tambien son bastante mas caros.
???

luis el coyote 10-10-2005 20:36:04

Ya estay aburrio sergio, deja tranquilo a ese pobre samuka, aparte que si ensanchai los ejes ahi si que no entra en la casa :lol: :lol: .
Hablando en serio debes pensar bien eso de ensanchar los ejes ya que creo que son mas los contra que los pro, recuerda que lo bueno de los suzukis es que caben en cualquier lado, ahora si es por miedo de volcarte entonces sacale el spoa al gato x 4 y ahi te queda mas bajo sin contar los paquetes de resortes que tienes.




:driving: :twisted: :guns:

Gonzalo Bravo 10-10-2005 23:39:25

Cita:

Empezado por GatoMontes
Hola:

Tal como pregunto, es conveniente?

Pregunto porque quiero evaluar la posibilidad de mandar a ensanchar los yugos del samuka...

Agradecido a todos los que cuenten experiencias y/o comentarios.

Gracias.

Yo personalmente no he visto muy buenos resultados con los ejes alargados, no se si porque no han hecho bien la pega o porque no tenemos la tecnologia y/o meteriales para hacerlo bien. Basado en eso, yo prefiero cambiar los ejes completos.-


Por otro lado, adelante es re facil por ser FF, pero atras habria que convertir a FF y es mas trabajo.-

Rodrigo Vega 11-10-2005 08:48:03

Cita:

Empezado por GatoMontes
Hola:

Tal como pregunto, es conveniente?

Pregunto porque quiero evaluar la posibilidad de mandar a ensanchar los yugos del samuka...

Agradecido a todos los que cuenten experiencias y/o comentarios.

Gracias.

Modestamente y conociendo un poco ese samuka, yo le daría vueltas las llantas para ganar las 2 pulgadas que le faltan y listo, yo nunca tuve problemas reales de tumbada, y los paquetes estaban recien puestos en ese tiempo... déjalo así nomás

Oveja Negra 11-10-2005 15:32:33

Cita:

Empezado por Rodrigo Vega
Modestamente y conociendo un poco ese samuka, yo le daría vueltas las llantas para ganar las 2 pulgadas que le faltan y listo, yo nunca tuve problemas reales de tumbada, y los paquetes estaban recien puestos en ese tiempo... déjalo así nomás


son 2 pulgadas por lado el dar vuelta las llantas

Rodrigo Vega 11-10-2005 15:45:45

Cita:

Empezado por Oveja Negra
son 2 pulgadas por lado el dar vuelta las llantas

Correcto, eso quice decir


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.