![]() |
LANZA DE TIRO
Necesito una lanza tipo A para tirar LA COSA, sabe alguno de uds. cuanto pueden costar, o si alguien tiene una que la quiera vender barateli!!!
|
Y con que piensas tirar esa COSA :?: :?:
NO es fácil pillar un vehículo que se pueda una K5 |
Re: LANZA DE TIRO
Cita:
a mi el juan de los papagayos me ha hecho una bastante buena, pliegable ... creo que a 30-35 luca (era cliente frecuente en esta epoca :lol: )... y era bien hecho - heavy duty....(se fue con el lechero) por siaca su telefono es: 684 1447 - llama por parte de alfred slds alfred |
La idea es mas o menos como sale en la foto de abajo, ya esta probado, no tuvimos ningun problema, en esa oportunidad como hibamos con un tubo Marco me ayudaba a frenar, con la lanza tipo A tengo que ir mas despacio, no a 100, pues solo tendria los frenos de la W/T, pienso aplicar unos 200 KG en el pickup para sujetar mejor .
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/Aug31-03.JPG El rendimiento en carretera de la W/T tirando es de 7Km x Lt, comprobado, LA COSA da si es que 3, adicional como no es un vehiculo muy probado, prefiero una alternativa en caso de quedar botado. Alfred, tienes mas informacion al respecto |
Cita:
tal vez el tiene algo ... sino estoy seguro que el juan espinoza de papagayos te lo hace ... es el tipo de pega donde el realmente brilla !!!! alfred |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:41. |