![]() |
se me "PARA" el motor de samuka....
en mi samuka 413.
el sabado, iba super bien por la orilla de la playa... y derrepente CAGO.....se detuvo el motor......lo hice andar pero intentaba detenerse... lo aceleraba....debia bombear el acelerador para que no se detuviera el motor..... pero igualk cago.... .... espero como 20 minutos y regreso a la vida...y anduvo super bien.... primera vez que me pasa... que sera? carburador no puede ser, por que le puse el kit de reparacion hace 2 semanas..... sera la bobina?.... si es asi: cual compro?. que modelo de bobina me recomiendan?... cuanto valen....y cuanto vale la de alto flujo?... $$$$$$$.....debo cambiar cables de bujias tambien....??? o puede ser la bomba de bensina...?....... me preocupa que que generalmente me interno como a 20 kilometros al interior en la playa... y no hay ningun pueblo cerca (santo domingo). ademas siempre vamos 2 o 3 personas....1 solo yip. gracias por la ayuda... samu 413 |
Cita:
Por lo menos no te vas a aburrir cuando te quedes en pana :lol: , en cuanto a la falla puede ser bobina o tambien distribuidor ya que tu samuka es con encendido electronico, a mi me paso lo del distribuidor, lo que puedes hacer si es que lleguase a volver a fallar (ya que una sola vez la falla es muy poco para ponerte a cambiar piezas) es cambiar con otra bobina (yo probe con la de la camioneta) y asi puedes descartar si es la bobina la mala o el distribuidor. :driving: :twisted: :cabezaso: |
.
me huele a filtro de bencina sucio
saludos larry |
es que hace 2 semanas cambie el filtro de bensina.... ademas le hice el cambio del kit de reparación de carburador...
eso.. |
Cita:
|
Creo que falto que especificaras si cuando lo acelerabas para que no se apagara ¿como funcionaba?, ¿como se sentia el motor?, ya que a mi me paso algo similar y cuando lo aceleraba parecia que andaba en 3 cilindros.Lo mas probable es que sea algo del distribuidor. (descarta total% drama de carburador o filtro, xq despues de esa falla no se volvio a parar). :beer:
|
si lo aceleraba... se intentaba parar.... pero si bombeaba el acelerador hay agarraba +- bien..... hay tomaba mejor que si lo mantuviera acelerado...
eso me paso, espero 20 m,inutos y lo hice partir y anduvo bien... el sabado lo sacare a las dunas nuevamente... espero que se porte bien.. |
Cita:
jajajajajajjaja a mi me paso lo mismo hace un par de años compre otra bomba de bencina y seguia igual , revise el distribuidor y todo estaba bien despues como a las 2 semanas encontre la falla y como alguien dijo ME HUELE A FILTRO DE BENCINA SUCIO OJO QUE EL QUE ESTABA SUCIO ERA EL QUE VA ATRAS DE LA RUEDA TRASERA POR DEBAJO TE APUESTO QUE ESE NO LO CAMBIASTEW ESPERO QUE TE SIRVA 8-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:44. |