![]() |
Traspaso De Rutas A Google Earth
Para todos los que tengan el Google Earth .. el clasico el gratutio..
me pegue un trabajo de joyeria.. AHi estan todas mis rutas que tenia en MapSource para proyectarlas en el Google Earth.. Jajajajjaaja!!! que tal? PD: Negro Daccarett, el de la Hilux con el logo TA adelante... recuerdenme .. cuando vayamos a un Raid.. quiero un buen pedazo de Lomo vetao!! jajajaaja :idea: |
ya baje el archivo....compadre , omo las cargo al gogle?.........
gracias.. |
Cita:
Saludos |
Cita:
De ahi te apareceran todas las rutas en el google.. la apretas 2 veces y clikeas y listo. ;-) Cita:
|
gracias... hay logre abrirla...... estan muy buenas.....
felicitaciones... tambien logre crear unos puntos de referencia c... ciudades.. una pregunta... como lo hago para crear ruta, la lonea de color celeste?. y segundo:... como puedo hacer para cambiar el formato de las lineas de carretera, para que sean de otro color... ya que las carreteras las muestar con una linea negra y no alcanzo a distingirlas...puedo cambiar el color de las carretras ?... gracias |
compadre!!!! la cag o !!! wena pega! vay al UTPCh?????
|
MAESTRO!!!
impresionante.... excelente... notable. se pasó. Muy buena recopilación. |
1 Archivos Adjunto(s)
Increible.
Duda, si uno comienza a pagar un cierto plan mejora la resolucion o no necesariamente??? Esta de Atacama es heavy: |
Cita:
Son las mismas fotografias Satelitales, lo que se habilitan son funcionalidades solamente como por ejemplo, sincronizar los tracks de los GPS en el Google Earth. Saludos. |
No se como hacerlo, podrias dar instrucciones desde lo basico.
hay que tener el google earth primero.........??????? puras dudas. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:56. |