![]() |
dudas yugos K5?
Srs,
compre unos yugos de una K5 año 75´. segun creo son D44 y GM12 Quiero encargar la coronas ahora, pero cache que hay varios detalles que no cacho. 1º a que se refiere cuando los diff son reverse cut? El trasero es de 12 pernos y por detras dice C2 y por delante al lado de la entrada del piñon sale A72. El delantero es D44? es de 10 pernos y dice 312 x el lado de la entrada tb. con frenos de disco mañana voy al taller a sacarles fotos pa ver si me dan una manito a identificarlos y que modelo de R&P comprar. de antemano gracias |
GM cambio de D44/GM12 F/R a GM10/GM10 en '81-'82, si estas seguro que tus yugos son del '75 es la primera opcion. Ademas el GM10 es redondeado y D44 tiene angulos si lo miras de frente.
Reverse cut o High Pinion es cuando el piñon sale por arriba del diferencial pero GM no tenia esta configuración. Tus yugos por el año deben ser 3.07 o 3.73. El D44 necesita nuevo portacorona de 3.92 hacia arriba y el GM12 de 3.73 hacia arriba....... si tienes 3.07 y quieres 4.11 hacia arriba tendras que comprar portacoronas en ambos casos tambien. Si tienes 3.73 solo en el D44....... puedes fabricar un anillo que haga de portacoronas. Saludos |
Cita:
mañana cuando les saque fotos me voy a fijar. asi que reverse cut = high pinion? no cachaba eso... :rasta: |
Cita:
www.coloradok5.com-axleguide.shtml |
Cita:
saludos |
Cita:
Alora si Esta otra es de un fabricante de piezas, pero bien interesante: http://www.differentials.com/catalog.html |
Cita:
wena la paginas.... Gracias x los datos Mac, vamos a compararlos mañana con lo que hay. slds |
Pule supuestamente los diferenciales dana viene con un numero identificatorio.
El B.O.M , busca en google. Se supone que va escrito en una de las mangas (no me acuerdo si la larga o la corta). Se supone que ese numero te da un monton de caracteristcas como año, tipo de diferencial, relacion coronas, etc. Busca en internet, hay arta informacion. Chino |
Cita:
|
Cita:
ademas los abrimos y son 43/14 la corona y piñon. si voy a poner 5.13 tengo que cambiar el porta coronas entonces, no? slds Pule |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:00. |