![]() |
Que dana trae los Ford U-50?
Hola, alguien sabe que diferenciales traen adelante y atras los Ford U-50 del año 80? Para ver si me sirven para mi proyecto...
Saludos, José Gallegos A. |
Dana 44
|
Cita:
|
Tambor/Tambor :cry:
|
Cita:
|
Cita:
si se puede ... pero son unos 200k mas ... y tambor/tambor es fome (los mios nunca quedaron bien ... aceptable a lo mejor) ... al otro lado traen coronas 4.89 y son bastante firmes .... y normalmente baratos alfred |
si te interesa ca en Pucon hay un U50 botado , el dueñomurio y la viuda queria 400 lucas por el juguete , hace dos años vi al viejo hacer en su juguete cosas q no le he visto hacer a jeeps de 10 millones de pesos esta andando y le falta dueño , ta como en la perrera listo pa ser faenado, q motor traen esos bichos , el viejo se quejaba de lo gastador q era pero parece q la caja era full reduccion
|
Oye....... Paren de dar este tipo de datos :!: :!: :!: Mi idea es poder ahorrar algún día :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
el motor era el 2.3 ford (lamentablemente short-stroker) ... el mismo que tenia el pinto y el mustang mas penca :o) ... por lo msimo no tenia mucho torque en baja pero bastante hp ... habia uno con carb. chico (90hp) y uno con uno mas grande a 115hp ... si te fijas es bastante mas potencia que tiene el mismo cj5 con 72hp traen caja de 4 velocidades (las relaciones si las necesitas - avisame ... las tengo que buscar en algun lado) ... y el transfer es reducido a 2.46:1 slds alfred |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:22. |