TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consultas dana 44 v/s toy 8" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16708)

H3NDRIX 02-10-2005 15:51:42

consultas dana 44 v/s toy 8"
 
hola quisera saber algunas cosas a considerar para upgrade de yugo delantero en samurai

bueno como sabemos cuanto cuesta un hilux delantero, estaba viendo la posibilidad de otras opciones similares en cuanto a performance, pero mas barato y que tengan aftermarket

podria ser ford 7.5" (creo que es el diametro) pero en precio deben andar por ahi con los hilux y no he visto nadie que los use, por eso me tinca un d44


primero, existe algun d44 con relacion 4.11 y discos delanteros??

2º, en caso que sea al lado del piloto se podra cambiar al lado del copiloto y acortarlo para que quede del mismo ancho del toy trasero?

3º, si no viene con discos se pueden adaptar? cuanto $$$$ aprox??

por ultimo, la apernadura de llanta es igual a la toyota?



eso por el momento, se agradece cualkier info

A T X 02-10-2005 17:54:13

hay una gran variedad de aplicaciones D-44 supoengo que nos estamos refieriendo a los de K-5 (passenger side) y a los de bronco (driver side)

si perfectamente un yugo delantero Dana o un GM-10 se puede invertir de lado la posicion del diferencial, cambiando de posicion las mangas.

en las aplicaciones chevy, discos y cubos es algo bastante facil de pillar desde comienzo de los 70's , en ford ya empiezan a traer discos a partir de mediados de los 70's (75+).

adaptarle discos no es nada del otro planeta y el costo no es tan descuadrado

en version D-44 chevy pillar con R&P 4.10 es muy dificil , en los D-44 de los Big Bronco diria que es lo mismo, ahora en los D-44 de los Early Broncos existe y los he visto con mas regularidad.

de enangostarlos tendria que ser recortando los palier's interiores delanteros y reestriando mas adentro, eso es pa los D-44 full width........ahora no se en cuantas pulgadas pero los D-44 de early broncos deben ser mas angostos.

ford 5 en 5.5" = a samurai
chevy es 6 pernos igual a toyota
ATX. . . . . . . . .Mandy

juan andrade 02-10-2005 23:16:33

para los suzuki es mas facil adaptarle los dana 44 del ford u 50 (son angostos y baratos)

NicoD 03-10-2005 09:59:35

Cita:

Empezado por juan andrade
para los suzuki es mas facil adaptarle los dana 44 del ford u 50 (son angostos y baratos)

Pero tienen tambores, en ese caso hay que ponerles discos y quizas espaciadores porque el U50 es mas angosto parece. No debe ser de mas de mas de 55 pulgadas.

Gonzalo Bravo 03-10-2005 10:16:14

Cita:

Empezado por H3NDRIX
hola quisera saber algunas cosas a considerar para upgrade de yugo delantero en samurai

bueno como sabemos cuanto cuesta un hilux delantero, estaba viendo la posibilidad de otras opciones similares en cuanto a performance, pero mas barato y que tengan aftermarket

podria ser ford 7.5" (creo que es el diametro) pero en precio deben andar por ahi con los hilux y no he visto nadie que los use, por eso me tinca un d44


primero, existe algun d44 con relacion 4.11 y discos delanteros??

2º, en caso que sea al lado del piloto se podra cambiar al lado del copiloto y acortarlo para que quede del mismo ancho del toy trasero?

3º, si no viene con discos se pueden adaptar? cuanto $$$$ aprox??

por ultimo, la apernadura de llanta es igual a la toyota?



eso por el momento, se agradece cualkier info


Yo no entiendo xq 4.11, que motor y neumaticos tienes en mente????

H3NDRIX 03-10-2005 13:16:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo no entiendo xq 4.11, que motor y neumaticos tienes en mente????

muchas gracias por las respuestas, muy completa la info de Mandy 8-)


las 4.11 es solo una posibilidad pensando qe ocupo arto el jeep en carretera, la idea no es usar mas de 32" con el motor samuka y 33" con otro motor a futuro, tampoco descarto los toy 4.88 y 33" altiro, sobre todo ahora que dio buenos resultados la doble CV de H.Iriarte, esa solucion qedaria excelente para DD

Hernan Iriarte 03-10-2005 13:37:23

Cita:

Empezado por H3NDRIX
muchas gracias por las respuestas, muy completa la info de Mandy 8-)


las 4.11 es solo una posibilidad pensando qe ocupo arto el jeep en carretera, la idea no es usar mas de 32" con el motor samuka y 33" con otro motor a futuro, tampoco descarto los toy 4.88 y 33" altiro, sobre todo ahora que dio buenos resultados la doble CV de H.Iriarte, esa solucion qedaria excelente para DD

ojo que con yugos toy, 33" y 4.16 quedarias enrollado.

yo encuento el mio con 35" un poco enrollado :escritor:

saludos

H3NDRIX 03-10-2005 13:40:32

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
ojo que con yugos toy, 33" y 4.16 quedarias enrollado.

yo encuento el mio con 35" un poco enrollado :escritor:

saludos


ese es el pero si ando mucho en carretera....

a que velocidad vas en 5ª a 3 lukas?

Gonzalo Bravo 03-10-2005 13:42:11

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
ojo que con yugos toy, 33" y 4.16 quedarias enrollado.

yo encuento el mio con 35" un poco enrollado :escritor:

saludos

Si, pero no con 4.11 como quiere.-

Yo me pase a 5.12 :?

Hernan Iriarte 03-10-2005 14:55:45

Cita:

Empezado por H3NDRIX
ese es el pero si ando mucho en carretera....

a que velocidad vas en 5ª a 3 lukas?


a 3000 rpm voy a 80 mas o menos

y a 3700 rpm me da los 100


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.