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consultas dana 44 v/s toy 8"
hola quisera saber algunas cosas a considerar para upgrade de yugo delantero en samurai
bueno como sabemos cuanto cuesta un hilux delantero, estaba viendo la posibilidad de otras opciones similares en cuanto a performance, pero mas barato y que tengan aftermarket podria ser ford 7.5" (creo que es el diametro) pero en precio deben andar por ahi con los hilux y no he visto nadie que los use, por eso me tinca un d44 primero, existe algun d44 con relacion 4.11 y discos delanteros?? 2º, en caso que sea al lado del piloto se podra cambiar al lado del copiloto y acortarlo para que quede del mismo ancho del toy trasero? 3º, si no viene con discos se pueden adaptar? cuanto $$$$ aprox?? por ultimo, la apernadura de llanta es igual a la toyota? eso por el momento, se agradece cualkier info |
hay una gran variedad de aplicaciones D-44 supoengo que nos estamos refieriendo a los de K-5 (passenger side) y a los de bronco (driver side)
si perfectamente un yugo delantero Dana o un GM-10 se puede invertir de lado la posicion del diferencial, cambiando de posicion las mangas. en las aplicaciones chevy, discos y cubos es algo bastante facil de pillar desde comienzo de los 70's , en ford ya empiezan a traer discos a partir de mediados de los 70's (75+). adaptarle discos no es nada del otro planeta y el costo no es tan descuadrado en version D-44 chevy pillar con R&P 4.10 es muy dificil , en los D-44 de los Big Bronco diria que es lo mismo, ahora en los D-44 de los Early Broncos existe y los he visto con mas regularidad. de enangostarlos tendria que ser recortando los palier's interiores delanteros y reestriando mas adentro, eso es pa los D-44 full width........ahora no se en cuantas pulgadas pero los D-44 de early broncos deben ser mas angostos. ford 5 en 5.5" = a samurai chevy es 6 pernos igual a toyota ATX. . . . . . . . .Mandy |
para los suzuki es mas facil adaptarle los dana 44 del ford u 50 (son angostos y baratos)
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Yo no entiendo xq 4.11, que motor y neumaticos tienes en mente???? |
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las 4.11 es solo una posibilidad pensando qe ocupo arto el jeep en carretera, la idea no es usar mas de 32" con el motor samuka y 33" con otro motor a futuro, tampoco descarto los toy 4.88 y 33" altiro, sobre todo ahora que dio buenos resultados la doble CV de H.Iriarte, esa solucion qedaria excelente para DD |
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yo encuento el mio con 35" un poco enrollado :escritor: saludos |
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ese es el pero si ando mucho en carretera.... a que velocidad vas en 5ª a 3 lukas? |
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Yo me pase a 5.12 :? |
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a 3000 rpm voy a 80 mas o menos y a 3700 rpm me da los 100 |
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