![]() |
Golpe del cardan al conectar traccion
Hola todos desde varios meses atras tengo un problema en el tren delantero, al conectar la traccion el cardan golpea (tiene un movimiento a la altura de la cruzeta que sale de la caja). Se desarmo la caja nada.....desarme tren delantero completo las homocineticas tienen un pequeño juego pero he andado asi y nunca he tenido problemas.....se ajusto la corona que tiene unos dientes picados y el cardan se llevo un tornero pero el drama sige .en traccion normal anda bien. Si alguien a tenido el mismo drama le agradeceria que me diera algunas ideas....el tren delantero se a desarmado muuuuuuchas veces. En lo que se refiere a repuesto alguien tiene algun dato de donde buscar en lo posible nuevas corona y piñon para Hilux 92 4x4 cardan delantero y homocineticas.
Si alguien tiene la ultima edicion de la revista offroad existe un aviso de un local de Macul (pag 48hrs de atacama)donde aparecen homocineticas y cardanes que tal son? alguien ha adquirido alguna? De antemano Gracias a todos Pancho MORALES V region |
Revisaste las Crucetas?....
De repente te fuiste en la "profunda" y el problema menos complejo de lo que pensabas... |
ya encontratse el problema lo que pasa es q no revisaste, seguramente los casquillos de la cruzeta estan provocando el golpeteo, esto debido a que los polines (parecidos a una agujas gruesas) o estan gastados o se cayeron saca la cruzeta y revisala.
slds |
GRACIAS por la atencion..la verdad es que cambie todas las cruzetas porque tenian un pequeño juego....pero la cosa sigue igual :evil: .Podra ser porque la corona al tener un poco los dientes picados produzca algun tipo de juego hacia el cardan?
Francisco "Pancho" M |
mmm me cagaste..si dices que ya esta todo revisado lo ultimo que queda es transfer, no se si sera de piñon o cadena, habria que revisarlo y ver que onda..eso
|
Bueno ademas como we.. caliente aproveche el dia de lluvia :blazer: y para finalizar el dia los cambios me cuestan meterlos, trato de buscarlos pero siempre entra la 3era estoy a un delta de :motosier: . la palanca de cambios tiene un juego descomunal . :-x
Que lata los problemas llegan todos de una Pancho Morales |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:54. |