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yordalve 30-09-2005 23:43:26

4-1-1 o 4-2-1
 
bueno como algunos saben soy un novato es esto y estoy en proceso de equipar mi tarro y leyendo por ahi y no me quedo muy claro es:

¿cual es el multiple ideal para barro, grietas o sea el famos multiple de torque, el 4-1-1 o el 4-2-1?

bueno dejo a los expertos la respuestas ojala con sus experiencias

gracias

saludos Yordan

TORTU 01-10-2005 00:11:43

Yo en mi samuka tenia multiple 4 a 1 y mejoro un buen poco claro si que yo lo ocupaba en arena despues coloque el mismo en mi vitara y no note mejoria solo un cambio en el sonido pero en el samuka mejoro salu2

BRONCO-80 01-10-2005 00:41:41

el 4-2-1 genera el mejor torque en baja, el 4-1 genera el torque en un rango medio-alto, si el 4-2-1 esta bien hecho no deberia hacerte perder el torque en la zona media ni alta
slds

V A M P I R O 01-10-2005 10:40:34

Para arena cual es mejor???
el 4-1 agarra mas pike, pero asi como agarra pierde, mientras el 4-2-1 debe de ser un poko mas chanchito, pero debe watiar menos y retener durante mas tiempo... ahora... cual sera mejor para arena dicen que el 4-1, yo tengo el jeep para uso mixto, asi que no se que multiple poner :sad:

Ndaxi 01-10-2005 12:09:10

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Para arena cual es mejor???
el 4-1 agarra mas pike, pero asi como agarra pierde, mientras el 4-2-1 debe de ser un poko mas chanchito, pero debe watiar menos y retener durante mas tiempo... ahora... cual sera mejor para arena dicen que el 4-1, yo tengo el jeep para uso mixto, asi que no se que multiple poner :sad:

Porque no pones el que mas te tinque?....los 2 te van a watear en un momento u otro dependiendo del terreno.....ademas no creo que la diferencia entre uno u otro sea tan significativa.....ahora para arena yo = me iria por el 4-2-1, ya que si bien es cierto no es de pique si te debiera aguantar mas en una trepada.

Slds

BRONCO-80 01-10-2005 12:50:14

yo iria por el 4-1, hay que solo ver el tacometro cuando vamos a las dunas incluso yo que tengo buena relacion peso/potencia tengo el motor girando por lo general sobre las 3000 rpm, lo cual lo situa en el rango medio-alto. el torque en baja no se me disminuyo con el 4-1 y puedo andar bien en piedras, aunque ando mas en arena.

V A M P I R O 01-10-2005 16:07:38

Pablito_ls de la serena dice que tiene comprobado y mas ke comprobado (yo lo e visto andar, y anda super bien) que el multiple 4-1 anda mas que el 4-2-1 en arena...
Complicada decicion... en todo caso yo me inclinaria por el 4-2-1 por ke creo que que al ser de un rango mas mixto puede ser mejor en mas terrenos. No hay que olvidar que el jeep del araña (2do lugar 48 hrs atacama) tiene multiple 4-1 y es un motor chico.

carlocco 01-10-2005 22:41:05

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Pablito_ls de la serena dice que tiene comprobado y mas ke comprobado (yo lo e visto andar, y anda super bien) que el multiple 4-1 anda mas que el 4-2-1 en arena...
Complicada decicion... en todo caso yo me inclinaria por el 4-2-1 por ke creo que que al ser de un rango mas mixto puede ser mejor en mas terrenos. No hay que olvidar que el jeep del araña (2do lugar 48 hrs atacama) tiene multiple 4-1 y es un motor chico.


Oye Vampi ...claro que anda bien poh ....pero la gracia no es el multiple .....es el l e v a ..jajajjajajaja



Carlos

luis el coyote 02-10-2005 23:51:00

Cita:

Empezado por TORTU
Yo en mi samuka tenia multiple 4 a 1 y mejoro un buen poco claro si que yo lo ocupaba en arena despues coloque el mismo en mi vitara y no note mejoria solo un cambio en el sonido pero en el samuka mejoro salu2

Aun no me queda claro si colocaste el multiple 4-1 del samuka en el vitara o hiciste un 4-1 para el vitara.
Si colocaste el 4-1 del samuka en el vitara no te sirvio de nada por que las cilindradas no son compatibles, el samuka que es 1.3 tiene un flujo de gases menor que el motor del vitara, por lo que en el motor mas grande te lo restringe o en el mejor de los casos queda cero la ventaja entre el aporte y los contra.




:driving: :twisted: :cabezaso:

V A M P I R O 03-10-2005 00:00:49

Bueno.. pero independiente del LEVA, anda bien :rasta:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:48.

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