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4-1-1 o 4-2-1
bueno como algunos saben soy un novato es esto y estoy en proceso de equipar mi tarro y leyendo por ahi y no me quedo muy claro es:
¿cual es el multiple ideal para barro, grietas o sea el famos multiple de torque, el 4-1-1 o el 4-2-1? bueno dejo a los expertos la respuestas ojala con sus experiencias gracias saludos Yordan |
Yo en mi samuka tenia multiple 4 a 1 y mejoro un buen poco claro si que yo lo ocupaba en arena despues coloque el mismo en mi vitara y no note mejoria solo un cambio en el sonido pero en el samuka mejoro salu2
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el 4-2-1 genera el mejor torque en baja, el 4-1 genera el torque en un rango medio-alto, si el 4-2-1 esta bien hecho no deberia hacerte perder el torque en la zona media ni alta
slds |
Para arena cual es mejor???
el 4-1 agarra mas pike, pero asi como agarra pierde, mientras el 4-2-1 debe de ser un poko mas chanchito, pero debe watiar menos y retener durante mas tiempo... ahora... cual sera mejor para arena dicen que el 4-1, yo tengo el jeep para uso mixto, asi que no se que multiple poner :sad: |
Cita:
Slds |
yo iria por el 4-1, hay que solo ver el tacometro cuando vamos a las dunas incluso yo que tengo buena relacion peso/potencia tengo el motor girando por lo general sobre las 3000 rpm, lo cual lo situa en el rango medio-alto. el torque en baja no se me disminuyo con el 4-1 y puedo andar bien en piedras, aunque ando mas en arena.
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Pablito_ls de la serena dice que tiene comprobado y mas ke comprobado (yo lo e visto andar, y anda super bien) que el multiple 4-1 anda mas que el 4-2-1 en arena...
Complicada decicion... en todo caso yo me inclinaria por el 4-2-1 por ke creo que que al ser de un rango mas mixto puede ser mejor en mas terrenos. No hay que olvidar que el jeep del araña (2do lugar 48 hrs atacama) tiene multiple 4-1 y es un motor chico. |
Cita:
Oye Vampi ...claro que anda bien poh ....pero la gracia no es el multiple .....es el l e v a ..jajajjajajaja Carlos |
Cita:
Si colocaste el 4-1 del samuka en el vitara no te sirvio de nada por que las cilindradas no son compatibles, el samuka que es 1.3 tiene un flujo de gases menor que el motor del vitara, por lo que en el motor mas grande te lo restringe o en el mejor de los casos queda cero la ventaja entre el aporte y los contra. :driving: :twisted: :cabezaso: |
Bueno.. pero independiente del LEVA, anda bien :rasta:
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