TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problemas con Tablero de Blazer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1658)

Jaime 31-12-1969 20:00:00

Problemas con Tablero de Blazer
 
Tengo una blazer con tablero digital y odometro esta con problemas (a veces se apaga... aunque pasa mas apagado que encendido), alguien sabe de algun lado donde reparen tableros de este tipo.

RAUL VEGA 31-12-1969 20:00:00

Hola Jaime¡

Yo tengo una igual con tablero digital del 92. En una oprtunidad la desarme para reponer unas luces del BRAKE, LUZ ALTA entre otras y el tablero digital es de una sola pieza, es decir puedes quedar en tus manos con el tablero y es sellado (Podría abrirse pero no es recomendable), a lo que voy es que si se te apaga completo es posible que tengas suelto el conector general del tablero al ECM (Computador) o que los bornes esten asulfatados.

Con ayuda de algún amigo te podrias arriegar a sacar las piezas del torpedo y demas plasticos, no hay riesgo alguno, como te digo el tablero es sellado y no podrias generalle mas daño del que tiene.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.