![]() |
Consumo 2RZ Toyota -ahora v/s Cherokee 4.0-
Eso, cuanto lts/100km
|
Cita:
cuando la tenia standar "solo con 31") me daba casi 12 km por litro a 100 km/h............ahora con suerte me da 6 a 7 km/lts saludos.- |
Bueno, en mi caso es 2WD, pero anda como por los 10km/l, pero hay que andar pioliita, la aceleras un poco y empieza a consumir demasisdo.
|
la de mi hermano está dando casi 12 kmxlitro, en cuidad algo cercano a los 10 kmxlitro. la verdad, bastante económica a mi parecer..
saludos hakuna |
la mia no se que xuxa le pasa, está estandar solo con 31", en ciudad no me da mas de 7 y en carretera sin pasar los 100 no mas de nueve, algo debe andar mal ya que he escuchado a otros que les da mas, o a lo mejor no quieren asumir la verdad :???: le he hecho afinamientos, limpieza de inyectores con ultrasonido y queda igual
|
Cita:
SALUDOS. |
quiero ese 2RZ :escritor:
|
Estimado, te comento que la mia es una 22RE año '97 y desde Valdivia a Stgo
a 110 Klm me dio 10 Klm/Ltr y con la sgte configuracion : - Neumaticos 30x10,50 AT con LLantas Originales de fiero. - Y en el Pickup 4 MT 33x12,50 con sus respectivas llanta de fieros de 10", mas un neumatico 31x11,10 con una llanta de aleacion de 7". Slu2 Andres |
:???: 7 en ciudad....con sensores de oxigeno marcando error...pero como cada uno cuesta 150 lukas, la prefiero así... :shrug:
|
... con el tema de los consumos... (12 x lt)...
tan weando sierto...? aunke estoi seguro ke la 22 re que tenìa antes, era màs economica ke la de ahora... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:32. |