![]() |
Aceites para CJ/7
Junto con saludarlos, requiero su ayuda. Tengo un CJ/7 '80 y creo que sería conveniente cambiarles los aceites de caja y diferenciales. Que aceites debo usar?
Fuí a un servicentro y por marca me dicen que debo usar Mopar :-( Saludos. |
Cita:
|
Usa 80w/90 el de siempre pk el 140w/90 es demasiado viscoso y no cumple bien la funcion de lubricar :beer:
|
De acuerdo, estimados. Mopar estaba descartado de entrada.
80/90 para los diferenciales, entiendo bien? Y la caja? idem.? Gracias, Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hipoidal 85W/140 Lubricantes para la caja y el diferencial. Posee características mejoradas de fluidez a bajas temperaturas y una gran protección frente al incremento térmico debido a diseños reducidos con mayores sobrecargas al soportar unas solicitaciones más severas de resistencia a la formación de herrumbre. La Norma MIL-L-2105D, cumplimentada por esta línea, establece los grados 80W-90 y 85W-140 que fijan los parámetros de ensayo a bajas temperaturas y a 100 °C. Cumple también la Clasificación API GL-5. Presentación: Envases de 4, 20 y 205 litros. En la de la COPEC solo sale del 80w/90 |
En shell he encontrado este catálogo de lubricantes.
http://www.shell.cl/download/guia_shell_01.pdf Espero sirva, está para todos los gustos de :driving: Saludos. |
Cita:
Ademas que las cajas despues de arto rato andando se calientan un poco y eso hace menos denso el aceite. |
Y si el tema es la marca, que se recomienda...?
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:12. |