TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cronograma de Actividades 1 Octubre Jeep Fun race Ritoque" juank@" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16556)

Zankudo4x4 ® 27-09-2005 11:36:00

Cronograma de Actividades 1 Octubre Jeep Fun race Ritoque" juank@"

:bounce: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

10:00-11:30 Inscripción de participantes (Entrada campo Dunar Mantagua)

11:30-12:30 Prueba de pista. Pueden probar pista todos los Inscritos sin necesidad de que vallan a competir contra reloj.

12:30-14:30 Competencias Contra Reloj En pista

2 Categorías :
- Hasta 2000cc :rasta:
- Sobre 2000cc :guns:

14:30-15:30 Pausa para hacer el Típico Asado… C/U trae todo su implementación.

15:30-17:30 Competencias Mejores tiempos de cada categoría. En las cuales el Copiloto será fundamental para el triunfo
( Traer Copiloto aperrado).

17:30-18:30 Premiación

Ø Todo este Cronograma esta sujeto a modificación

Kustom Parts 27-09-2005 23:42:17

hola soy nuevo en twisted y queria saber lo siguiente

hay algun grupo que parta de stgo, de donde, y a que hora

hay que pagar pa entrar en ritoque?

eso vale.

jotape 28-09-2005 00:22:52

Cita:

Empezado por Tino

eso vale.

hola tengo entendido que sale un grupo de santiago a las 8:30 de la shell de la ruta 68 ,.te esperamos aca .

guilorca 28-09-2005 00:41:57

Cita:

Empezado por Tino

eso vale.

HOLA,de stgo vamos un grupo,hasta el momento somos 6 jeeps,nos vamos a juntar en la shell pasado la laguna caren a las 8:30,si quieres me llamas y cordinamos 09-5796300.
SALUDOS.

luis el coyote 28-09-2005 01:18:11

Cita:

Empezado por Tino

eso vale.

Creo que se van a juntar el sabado a las 8:30 am en la shell de camino valpo frente a la laguna caren(si vas,los identificaras al tiro), lo unico es que debes ser puntual si no perdiste, y creo que va a costar como 10 lucas la inscripcion (espero estar en lo correcto en el valor, parece que eso salia en el afiche).
Me gustaria que los organizadores dijeran por donde se va a entrar a la pista ya que no voy con el grupo de santiago.

:guns: :twisted: :cabezaso:

H3NDRIX 28-09-2005 01:41:16

Cita:

Empezado por luis el coyote
Creo que se van a juntar el sabado a las 8:30 am en la shell de camino valpo frente a la laguna caren(si vas,los identificaras al tiro), lo unico es que debes ser puntual si no perdiste, y creo que va a costar como 10 lucas la inscripcion (espero estar en lo correcto en el valor, parece que eso salia en el afiche).
Me gustaria que los organizadores dijeran por donde se va a entrar a la pista ya que no voy con el grupo de santiago.

:guns: :twisted: :cabezaso:

el aporte minimo son 5 lukas y la entrada es por las cabañas de margas como siempre creo yo, espero confirmen esta informacion alguien del staff :-D

luis el coyote 28-09-2005 01:44:31

Cita:

Empezado por H3NDRIX
el aporte minimo son 5 lukas y la entrada es por las cabañas de margas como siempre creo yo, espero confirmen esta informacion alguien del staff :-D

je je je je, mas vale que sobre a que falte, por lo menos me pase en la cifra.

:driving: :twisted: :cabezaso:

Portaligas 4x4 28-09-2005 01:53:53

8)

Nos vemos a las 8:30 entonces!!!!!!!!!!!!

:dj:

luis el coyote 28-09-2005 01:55:39

Cita:

Empezado por Portaligas 4x4
Nos vemos a las 8:30 entonces!!!!!!!!!!!!

Nos vemos a las 11:00 entonces

:driving: :twisted: :cabezaso:

jotape 28-09-2005 10:14:51

Cita:

Empezado por H3NDRIX

el aporte minimo es de $5000 ,y la entrada es por donde siempre al lado de las cabañas de margas ,la pista esta ubicada pasando la kamikaze,donde filmaron la teleserie versus,en todo caso nosotros estaremos a partir de las 8:30 de la mañana en ritoke,asi nadie se perdera ,habra gente en la entrada de ritoke y en la pista .
saludos y los esperamos
pd. el aporte minimo son 5 lukas ,pero si quieren poner mas no hay problemas recuerden que es para ayudar a juank@

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:10.