![]() |
Consulta Soporte Motor y Cajas
El motor de mi jeep originalmente lo montaron como se ve en la foto con los soportes MARCADOS EN ROJO. Es decir, 2 soportes en el motor y 1 solo en la transfer.
Por razones de angulos de cardanes y espacio, gire la transfer 15º hacia abajo, por lo que el soporte que se habia hecho originalmente, no sirve, por lo que aparece la posibilidad de en vez de hacer 1 soporte atras, hacer 2 soportes, uno a cada lado de la transfer (EN AMARILLO). Los de motor no se tocarian. Que ventajas o desventajas ven en esto?, se puede? quedaria muy rigido todo el conjunto? (en el conjunto no hay cajas divorciadas, todo va unido en forma rigida). Asi fue puesto originalmente: http://www.revistaoffroad.com/twisted/soportemotor.jpg |
Cita:
PD: Parece que vas a tener dos multiples de escapes de pisapapeles???? |
la caja trae 2 soportes originales que ocupariamos.
Efectivamente esos 2 multiples se van al cajon de los recuerdos... :D |
Vaya el enrredo para grande en que te has metido .. !
|
un buen soporte de goma "de caja" ancho central : que te ayuda a soportar el peso del conjunto (rigido) y la palanca (longitudinal) por peso soble los de motor
un soporte adecuado (doble efecto) contra el chasis, no muy extremadamante rigido al costado copiloto de la transfer (trae originalmente donde ponerlo) ya que asi no te transmite desagradables vibraciones hacia el chasis/carroceria con esos 2 trabaja de maravillas, personalmente comprobado con V8, caja de cambios mas reducida, y reduccion adicional en la misma transfer, por lo que en las condiciones tuyas de menor torque transmitido debiese andar perfecto ATX. . . . . . . . .Mandy |
efectivamente voy a usar los que haces mencion, aca encontre otra foto donde se notan mas, uno esta claro, encerrado en un circulo y el otro no se ve en la foto, va por abajo, y es el que estamos usando actualmente, es el original de la caja de cambios T-18.
http://www.revistaoffroad.com/twisted/soportemotor2.jpg |
y aca otra foto donde se ve el soporte que se habia puesto originalmente a la transfer:
http://www.revistaoffroad.com/samura...alacion-04.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:25. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.