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RoNdrigo Pastén 27-09-2005 02:55:08

Consulta Soporte Motor y Cajas
 
El motor de mi jeep originalmente lo montaron como se ve en la foto con los soportes MARCADOS EN ROJO. Es decir, 2 soportes en el motor y 1 solo en la transfer.

Por razones de angulos de cardanes y espacio, gire la transfer 15º hacia abajo, por lo que el soporte que se habia hecho originalmente, no sirve, por lo que aparece la posibilidad de en vez de hacer 1 soporte atras, hacer 2 soportes, uno a cada lado de la transfer (EN AMARILLO). Los de motor no se tocarian.

Que ventajas o desventajas ven en esto?, se puede? quedaria muy rigido todo el conjunto? (en el conjunto no hay cajas divorciadas, todo va unido en forma rigida).

Asi fue puesto originalmente:

http://www.revistaoffroad.com/twisted/soportemotor.jpg

Gonzalo Bravo 27-09-2005 10:13:30

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
El motor de mi jeep originalmente lo montaron como se ve en la foto con los soportes MARCADOS EN ROJO. Es decir, 2 soportes en el motor y 1 solo en la transfer.

Por razones de angulos de cardanes y espacio, gire la transfer 15º hacia abajo, por lo que el soporte que se habia hecho originalmente, no sirve, por lo que aparece la posibilidad de en vez de hacer 1 soporte atras, hacer 2 soportes, uno a cada lado de la transfer (EN AMARILLO). Los de motor no se tocarian.

Que ventajas o desventajas ven en esto?, se puede? quedaria muy rigido todo el conjunto? (en el conjunto no hay cajas divorciadas, todo va unido en forma rigida).

Asi fue puesto originalmente:

http://www.revistaoffroad.com/twisted/soportemotor.jpg

Yo personalmente no le veo problema, seria como los soportes de transfer de Samurai. Mas me preocuparia si la transfer tiene una forma firme de tomar los soportes.

PD: Parece que vas a tener dos multiples de escapes de pisapapeles????

RoNdrigo Pastén 27-09-2005 13:07:35

la caja trae 2 soportes originales que ocupariamos.
Efectivamente esos 2 multiples se van al cajon de los recuerdos... :D

Tapage 27-09-2005 18:35:59

Vaya el enrredo para grande en que te has metido .. !

A T X 28-09-2005 00:12:13

un buen soporte de goma "de caja" ancho central : que te ayuda a soportar el peso del conjunto (rigido) y la palanca (longitudinal) por peso soble los de motor

un soporte adecuado (doble efecto) contra el chasis, no muy extremadamante rigido al costado copiloto de la transfer (trae originalmente donde ponerlo) ya que asi no te transmite desagradables vibraciones hacia el chasis/carroceria

con esos 2 trabaja de maravillas, personalmente comprobado con V8, caja de cambios mas reducida, y reduccion adicional en la misma transfer, por lo que en las condiciones tuyas de menor torque transmitido debiese andar perfecto

ATX. . . . . . . . .Mandy

RoNdrigo Pastén 28-09-2005 00:58:53

efectivamente voy a usar los que haces mencion, aca encontre otra foto donde se notan mas, uno esta claro, encerrado en un circulo y el otro no se ve en la foto, va por abajo, y es el que estamos usando actualmente, es el original de la caja de cambios T-18.

http://www.revistaoffroad.com/twisted/soportemotor2.jpg

RoNdrigo Pastén 28-09-2005 01:22:40

y aca otra foto donde se ve el soporte que se habia puesto originalmente a la transfer:

http://www.revistaoffroad.com/samura...alacion-04.jpg


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