![]() |
ayuda con diferenciales DANA !!!
Amigos, que diferenciales Dana trae el YJ 1992 ??? son Dana 30 adelante y Dana 33 atras ??? o son Dana 35 atras ??? Coronas de que reducciones existen para un diferencial Dana 30 y danan 33(35) ??? Cuanto cuestan aproximadamente cada el juego (delantero y trasero) ??? que bloqueo se le puede poner atras ??? Espero que puedan ayudar...........
Alik |
Re: ayuda con diferenciales DANA !!!
Cita:
Quick lok............242 usd. Detroit ocker........... 450y 545 usd. Detroit Truetac............336 y 351 usd. ARB...........................670 usd. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, entre otros. Estos valores son en USA. HAY que considerar los costos de envio etc... De todas maneras hay un monton de paginas web con mucha información. busca en los links de twisted andes, ahí hay varios. suerte |
Cita:
El máximo de reducción que hay para el Wrangler es 4.88. También hay 2 modelos de Dana 35c, uno del 90 hasta ahora con C Clip (El seguro tipo C que afirma el eje desde el centro), y otro del 87 al 89 sin C CLip (con un seguro por fuera). (La C del Dana 35C no es por el C Clip, sino que significa "Custom", ya que es un modelo especial que fabrica Dana Spicer para Chrysler). Saludos Mariano |
Gracias NDICOSMO y Mariano por las respuestas, ahora las cosas me quedan un poco mas claras. Pero me asalta una duda: como van "aumentando" las reducciones ? Si van desde 3.07 hasta 4.88, van aumentando de 2 en 2, de 3 en 3, etc... Por ejemplo: cual viene despues de las 3.07 ? La 3.09, o sera la 3.1 ? me entienden ?
Los diferenciales que estoy sacando de mi jeep son 4.11 y los que estoy colocando son Dana 30 adelante y Dana 35 atras. Existira una reducción 4.11 para los Dana ??? Espero alguna ayuda !!! Alik |
Cita:
que diferenciales tenías en tu jeep que jeep tienes? vendes los yugos? s.o.s pato m. |
Cita:
3.07 3.55 3.73 4.11 4.56 4.88 Saludos Mariano |
yo tengo las coronas 4.11 para d30 y d35c del TJ a la venta .......
:roll: |
Cita:
Saludos Mariano |
Nuevamente gracias Mariano, Patom y Paolo Celle. Efectivamente la corona delantera del TJ no me sirve por que la del YJ, la que estoy colocando, es High Pinion.
El injerto que estoy haciendo es en un water que tengo hace años y que lo deje para injertos hace como un año. Se trata de un Niva. En estos momentos se encuentra en el taller de Pancho Lopez, en San Bernanrdo. Me puse en campaña para mejorarlo, aprovechando que ya tenia la estructura, por eso que no lo cambie por otro. Se le cambió el motor por un toyota 3y(del Rocky de Miguel Angel Aguila) y se le estan cambiando los yugos por los del YJ. Tambien se fue de paquete de resortes y candados. El resto, standar. El Niva de fabrica viene con reducción 4.11 y los diferenciales que estoy colocando son 3.9, entonces nos surgio la duda, a Pancho y a mi, si la 3.9 es suficiente. Por eso pretendo cambiar a 4.11 o 4.56 mas. Tambien a fin de año la idea es colocar bloque atras, pero primero el Pancho quere ver como anda. Bueno, ese es el invento que se esta haciendo. Se aceptan sugerencias y ayuda de cualquier tipo !!! Alik |
hola me gustaria saber k diferenciales trae el jeep wrangler año 89 motor 4200 , y si aguantan los bogger 35 gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:19. |