![]() |
Zona Tuerca 2 De Octubre!!!!!!!!!!!!!
Estimados Amigos
Se viene la cuarta fecha del torneo oficial 4x4 Zona Tuerca Domingo 2 de Octubre 2005 Las pruebas de pista se iniciaran a las 12.00 hrs. Entrada a parque cerrado con derecho a competir $ 5.000 Recuerden llevar parrilla y demás Este fin de semana estuvieron espectaculares las competencias y una velocidad uff !!!!!! y saltos que no se los pueden perder, como siempre los esperamos en Movicenter Saludos Equipo Zona Tuerca |
Holaas
[FONT=Comic Sans MS]HOLA ESTUVIERON MAS QUE BUENAS LAS CARRERAS DE ESTE FIN DE SEMANA JAJA CON VUELTA Y TODO JAJA OYE EL SABADO NO HAY NADA?? MOTOS ?? O SOLO EL DOMINGO A DARLE DURO DE NUEVO? :blazer: EL TUN TUN CASI SE ME DESARMO CON LOS SALTO JAJA PERO IGUAL VAMOS A ESTAR PRESENTE CON TODA MI FAMILIA DE NUEVO...NOS VEMOS EL DOMINGO.. :bounce:
|
Sólo el domingo 02
Hola Felipe:
Esta vez haremos sólo domingo pues el sábado hay un evento grande en Ritoque a beneficio de Juan-K... la idea es cooperar así que por eso eliminamos el sábado para no toparnos ambos eventos. Atte., ZT |
sip estuviron muy buenas aparte despues de 3 meses el jeep porfin sale del taller pero ahora que corte traccion y otra cosas mas el jeep estara 3 meses mas en taller jajajajajajajajajaj en realidad ojala que no
otra cosa bienvenido felipe tun tun al team zero ahora que eres del team zero a presentar las primitas jajajajajajaja :D por ultimo cuando son las otras fechas¿? saludos |
A juntar ganas y preparar las maquinas : Sabado 1° ritoque (beneficio) ,Domingo 2 (torneo oficial Zona tuerca) , Domingo 9 (ritoque un techo para Chile) , Viernes 14,sab 15,dom 16 ( Parque o'higins campeonatos varios) y otros más en Octubre , ¡ no querian jeepear ! :buttrock: .
Recuerden, una bolsa grande para guardar lo que nos quede del jeep a fines de Octubre :-D :-D :-D :-D . Saludos,Esteban Sainz. |
bueno ojala alcance a tener el jeep para el fds.
oye marcelo que hay con las atv¿? |
Cita:
yo voy a esta fecha si o si en el "katrina warrior suzuki corporation" :rasta: mas conocido como el sucesor de la klitoris hill.... con triple tubo manesman en las mangas, cardanes y jaulas de chromoly, puertas, mallas pal barro, coleman, antena con cola de zorro jajajajaja y varios extras mas ahora va indestructible y mas encima pa los ke tiren malas vibras ya le eche agua bendita en el radiador en vez de coolant jajajaja :mrgreen: encuentro razonable que se corran las motos pa mas adelante pa asi potenciar la actividad de ritoke del dia sabado.... slds C. Pozo |
La ultima..... jajaja me kg de la risa.....
como estara de entusiasmado JC Pozo con las fechas de movicenter que tenia que viajar el finde al norte por negocios volviendo lunes-martes a stgo..... hoy supo lo de la fecha y el calientemierda se va antes pa volver el domingo a mediodia y se va del aeropuerto directo a movicenter wuajajajaj :rasta: slds C. Pozo ZERO ROCKS! |
bien bien bien harto jeepeo harto vinito y asados .. **** que voy a engordar pobre billetera . parece que el bloqueo para la hilux te lo voy a tener que pagar con hartos chequesssssss .. saludos a todos nos vemos el domingo
|
Wazuuuuup
KRLITROS TE LLAMO EL MIERCOLES PARA QUE NOS JUNTEMOS Y LE POGAMOS TOODO EL ESTILO A LOS TARRITOS 4X4 QUE TENEMOS JAJAJA YA QUE SE VIENEN VARIAS FECHAS SEGUIDAS Y TENGAMOS UNA BUENA PRODUCCION ...Y OJALA QUE TAMBIEN TENGAMOS BUENOS RESULTADOS JAJA... A MOCOSILLO LO DE LAS PRIMAS LO VAMOS A CONVERSAR YA QUE YO TAMBIEN CONOZCO A LAS TUYAS Y NO TAN NADA DE MAL JAJAJAJA NOS VEMOOS SHAUUUUU :dj: :beer: :beer
PD: LA DURA VAMOS A TENER QUE LLEVAR BOLSAS Y PAÑUELOS PA MIRAR NUESTROS JEEPS DESPUES DE TODAS LAS FECHAS QUE SE VIENEN JAJA, LAS BOLSAS PA IR GUARDANDO LAS PARTES QUE QUEDEN Y LOS PAÑUELOS PA LAS LAGRIMAS JAJA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:42. |