![]() |
Paseo a las termas al cajon del Maipo, por despedida
POR MOTIVOS QUE E CAMNO ESTA CERRADO Y NO ESTAN DEJANDO PASAR A LAS TERMAS.... SE CAMBIA EL LUGAR COMO SIGUE:
Bueno, este Domingo queremos hacer un paseo las termas que se encuentran en el embalse el yeso, con motivo de la despedida de Rutero (nibaldo) integrante de nuestro foro, que debido a motivos laborales se va a vivir a Pta Arenas, por lo tanto junto a Eduardo Silva y Magonza, hasta ahora estariamos yendo aL FUNDO EL SAUSAL, para hacerle una despedida jeepera... Lugar de destino : FUNDO EL SAUSAL Lugar de reunion : Shell salida de la ruta 68 (la que tiene el macdonals) Hora de reunion : 10:00 hrs Hora de salida : 10:30 hrs (puntual) Alimentación : Morral libre, menos ataos en comprar Tipo de Salida : Jeepeo.. jaja Animo : de pasarla bien frecuencia: 153.710 MHz Bueno espero que vayan hasta ahora tenemos los siguientes: Magonza E.Silva Larry |
Gracias
Te las mandaste LARRY, nos vemos a la hora y lugar señalado.
¿que frecuencia, 173.710? |
Se ve beuno el paseo, me gustaria ir , pero no puedo :-( , tengo justo que jugar la final de mi liga de futbol a las 12.
Igual rutero suerte en tu nueva ciudad, y ojala que le podai sacar el jugo a tu patrol alla en pta. arenas. :beer: |
que lo pasen muy bien...
disfruten dle dia y d ela naturaleza... buen viaje rutero.. y espero ke estes de vuelta x estos lados.. |
Buahhhh.... al Cajón del Maipo y yo sin mi tarro... ya vendrá mi desquite. Que les vaya super.... pásenlo ATR.
Rutero, que pena que tengas que irte al sur, pero todo sea por mejor. Cumpa, mucha suerte en tus nuevos desafíos. Slds., |
:driving:
pal domingo... puede ser... me voy a tratar de organizar... ya que no hay trial el sabado en movicenter voy a quedar con un vacio este fin de semana... jejeje. Ya poh Pino!!! hacemos un paseito pa cuando tengas el tarro listo! cuenta conmigo! (quede con ganas de linares...) ;) |
hola rutero todabia quieres la pertica llamame para cordinar al 2791286--- 09-2307544 .. jorge daza .. que lo pasen muy bien el domingo
|
qe wena, si alcanzo a tener el tarro a punto me sumo a la despedida, sino que lo pasen ATR y los mejores deseos en este nuevo desafio Nivaldo, mucha suerte y esperamos tenerte pronto de vuelta :driving:
|
Cita:
|
Me encantaría ir, sería mi primera salida en grupo desde que compré el "caturro", pero aún tengo dudas con los cubos automáticos, :jerkit: , es lo único que falta por revisar,no se si voy a andar 4x4 o 4x2. :cabezaso: Que me aconsejan??? Me lanzo no más, no me van a dejar botado????
Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:20:06. |