![]() |
Samurai 2 con bloqueo LSD
bueno me compre un samurai2 (finalmente) pero quiero ponerle un bloqueo lsd atras, para los que me van a decir "bloquealo 100%" le contesto que = lo uso para andar en caminos de ripio afalto, etc. Entonces mi cnsulta es... cuanto sale ponerle un lsd a un samurai 2 atras???
|
A modo cultural, es incorrecto decir un bloqueo lsd, por que el LSD no es un locker, es un Limited Slip Diferential ..
|
mejor no le pongas nada, el samurai anda bien en ripio con o sin limited y te ahorras el billete q mejor te lo gastas en mejores zapatos o unas llanatas mas anchas , pero lsd si no es para el tren delantero en uso en arena , mejor dejarlos en las vitrinas , suerte
|
no sabia que habia LSD para samurai
algun link por ahi? |
.
|
Cita:
Como Usd 450 FOB en USA, o sea, $450.000 aca, mas instalacion............. Todavia lo quieres poner :?: :?: :?: Eso yo creo seria una de las cosas en que puedes gastar mas mal la plata. No lo notaras y trataras de conformarte diciendo "...no, si se nota ene...", bullshit, plata perdida. Dejalo abierto y gastate los Usd 450 en una caja 4.16 que SI lo vas a notar.- |
escribe lindo el Doc Bravo no ? :D
|
Si bien es cierto que GB y yo jamás nos pondremos de acuerdo con el tema de los ARB Vs Detroit, en eso estamos clarisimos ..
LSD es perdida de dinero más triste que hay .. Un Locker o nada .. cuando más necesites el LSD no hará nada ! tendras una rueda spinnin y tu stuck ! |
este bloqueo sirve para todos lo samurai.....
|
Cita:
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:37. |