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-Dudas y preguntas- 5 u 8 puntos, que me gustaría, ¿aclarar?
Buenos días, cómo están?
Yo muy contento por haber podido ingresar nuevamente a TwistedAndes, llevaba una eternidad, sin poder ingresar :cry: Ahora estoy muy feliz, de haberlo logrado, no se si es mutuo, :idea: :arrow: 5 u 8 puntos, que me gustaría, tratar.. Veamos: #1.- PowerTrax, para Toyota Hilux 2.4 Diesel 4x2 Cabina simple año 1996 o 1999, no recuerdo el modelo exacto, ¿hay? Cual es su precio en Chile #2.- Para el Land Cruiser 90, que solo viene con LSD trasero, pero no viene con bloqueo 100% ¿Cual se le debe poner? El PowerTrax o el ARB, y en caso de ser el ARB, porqué? #3.- El compresor del ARB, sirve también para tenerlo conectado al Vigía, http://www.colven.com.ar/colvens/pag...on=3&pagina=56 y así poder inflar o mantener los neumáticos inflados en caso de pinchaduras? #4.- Vigías, se utilizan en Chile? Convienen, si, no, porqué? Esto lo vi en algunas Hilux, y obviamente en la gran mayoría de camiones y Buses de corta y media y larga distancia. http://www.colven.com.ar/Colvens/pag...on=3&Pagina=53 #5.- El compresor del ARB, también sirve eventualmente para el día que uno decide instalar, amortiguadores Rancho? #6.- En argentina, el PowerTrax, cuesta alrededor de $322.000 + la instalación que ronda los $58.000 y los ARB estan costando con compresor incluido, $845.000 + la instalación. Por lo cual El bloqueo PowerTrax, está a 1/3 del valor del ARB ... Harta diferencia.. #7.- Escuche o leí, ya no recuerdo que el PowerTrax, sólo sirve para el diferencial trasero .. ? ¿Sabrán Uds. explicarme el porqué ? Y en caso afirmativo, si coloco un PowerTrax en el diferencial trasero de la TLC 90, que debería colocar en el delantero... #8.- Qué hay de cierto en eso de que el PowerTrax, pertenece a la nueva generación del bloqueadores ? El ARB, se conecta y desconecta con la simple presión de una tecla. ¿El PowerTrax, cómo funciona, y cómo se conecta / desconecta? Bien, desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos |
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Tienes que tener claro que hay diferentes tipos de bloqueos, entre los autobloqueantes hay unos que te remplazan toda la caja porta satelites y otros que solo remplazan los satelites y planetarios (Estos son menos firmes y mas prehistoricos).
Con respecto a poner bloqueo adelante, no es que uno sea mejor o peor, tienes que tener en cuenta las siguientes cosas: -Por lo comun los diferenciales delanteros no aguantan estar bloqueados al 100% ya que son mas chicos y debiles, por ende si pones bloqueo lo mas probable es que rompas algo. -Si tienes un diferencial que si aguante un bloqueo, si andas todo el tiempo bloqueado al 100% la direccion se pone mucho mas dura y menos maniobrable, por ende conviene tener un bloqueo desconectable como ARB u otro o tener un LSD. |
1. No uses el compresor del ARB para nada más que los lockers a menos que sea de vida o muerte. Para inlfar tires comprate un compresor de 5 USD que si se quema no te duele.
2. NO el compresor de ARB no sirve para hacerle a los rancho, como ya dijo GB son presiones totalmente diferentes. 3. Para diff de 8" como en el toy que mencionas serie 90 solo hay ARB, Lockright, EZ locker, Detroit y Powertrax Gearless. 4. Por que quieres bloquear adelante . ? 5. este TLC es tu DD . ? si es así considera un locker selectable, ya que los demás son automaticos y pudieras no acostumbrarte a su uso en ciudad constante. |
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