![]() |
Taquis hidraulicos
Desde que se ajusto el motor de mi CJ-7 258 este siempre quedo desparejo en baja, a sido imposible que quede parejito, he cambiado bujias, cables de bujias, tapa distribuidor, el carburador se ha reparado y carburado, de hecho en alta funciona muy bien, las bujias salen cafe claro, pero en baja sigue tiritando, no mucho pero no es normal, no es problema del servo. Bueno el nuevo mecanico al revisarlo me dijo que era el comportamiento de valvulas apretadas, podria deberse esto a los taquis hidraulicos mal montados......?
|
Cita:
No se en ese modelo pero si fueran como el comun de los taques lo que te puede estar pasando es que se sobrecargen por exceso de barnices tapando el orificio de descarga, y para eso debes desmontarlos, limpiarlos y dejarlos un rato en atf y posteriormente montarlos. :driving: :cabezaso: :pistolas: |
Hola, desde aca en Lago Ranco tomandome un trago te puedo decir que talvez el problema radica en que no le haz sacado la cresta como corresponde, necesita guaraca .......por aca dicen que algunos vehiculos son como las minas (igualito al comercial de zapatillas power de años atras).....se portan bien cuando las tratan mal............no es la idea desviar el post pero si es una alternativa digna de evaluar.....Salud y feliz 18 mierrrrrrrrrrrrrrrrr ..........
Tomemos.........http://www.twistedandes.com/foro/ima...ons/icon11.gif |
Cita:
|
No regreso a Conce hasta la proxima semana, pero de seguro llueve de aqui a alla y vamos a la Ruta de Penco.Florida por donde nos vinimos con el Chascon el otro dia.....un poquito de lluvia y quedara digna de sacarle jugo a Rene..............
Saludos.....:bounce: :bounce2: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:09. |