![]() |
Ayuda para Revisión Técnica
Hola, necesito alguna recomendación de algún lugar en donde pueda revisar mi jeep ya que en la revisión técnica le encontraron los siguientes detalles :|
Fijación defectuosa de paquetes de resortes y/o bujes de bandeja Fijación defectuosa de amortiguadores holguras visibles en brazos y rotulas de dirección y/o suspensión si alguien sabe de esto favor aydarme es un jeep rocky año 91. |
Cita:
Suerte |
el tema de los resortes depende por donde te quede mas comodo un lugar un lugar recomendable es resortes taf pero queda un poco lejos (pan. norte km 17 aprox.) y el brazo de direccion y rotulas te recomiendo llevarlas a Pablo Bravo en los Olmos con exequiel fernandez , trabajan super bien y precios bastante razonables.
suerte |
Cita:
El unico consejo que te puedo dar es que trates de arreglarlo, en ocaciones las $$ faltan, cierto, pero por los problemas que mencionas tu tren delantero esta algo 'suelto'. si alguna de esas piesas falla (por ejemplo una rotula de la direccion) a 100 en carretera, te puedes matar.... El resto es engañarse, y en tu propio perjuicio. Mi opinion Antonio |
Cita:
jejeje si lo que quiero es arreglar mi jeep, para volver a la rev. tecnica ya que salio rechazado por esas cosas y mi consulta es por algun lugar donde pueda arreglar mi jeep. 8) |
Cita:
-La fijacion de los paquetes basta cambiar el o los bujes malos (en la revision los deben haber marcado con una X). -Fijacion de amortiguadores: Tal vez solo le falta apriete o poner arandelas para que queden sin juego.. -Las holguras en brazo pitman y rotulas: Tienes que cambiar los componentes marcados por unos nuevos(lo mas probable es que sean los terminales de direccion). Hacer una alineacion y listo.. Saludos |
Cita:
|
Cita:
necesito una recomendacion de algun lugar confiable bueno y barato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:25. |