![]() |
Q COMBINACION ES MEJOR ???????nuevo proyec
Hola Idea Es Poner Un Motor Vitara En El Samuka Pero No Se Si Poner La Caja De Cambios Original Con Transfer De Vitara O Poner El Flanche Y Poner Caja De Cambio Y Transfer Samurai....q Combinacion Sera Mejor (motor-cajas)...salu2
Y Si Pongo Origanal Vitara Calza En El Samuka O Hay Q Cortar?????? Salu2 |
Re: Q COMBINACION ES MEJOR ???????
Cita:
saludos hakuna |
Deja las de samurai, por que la relacion de corona del vitara es mucho mas reducida que las de samurai, entonces con las coronas del samuka no andaria nada.
Saludos |
samuka viejo, reducir en vitara sale muy caro.
No conozco viejos que con motor vitara y cajas samuka haya roto. Pichilo por ejemplo de la union debe llevar unos 4 años con esa configuración. saludos |
Bueno el la busqueda de algo mejor tengo la posibiladad de compra un motor toyota 2c turbo diesel con campana la cosa es q me preocupa donde van a salir las palancas de cambio si ponngo caja y transfer toyota por ahi me dijieron q hay una caja de cambio toyota q trae la palanca mas adelante q las otra ( se me olvido el modelo) bueno hay alguien q alla hecho esto poner cajas y motor toyota en un samuka q me pueda mandar fotos pa ver donde salen las palancas de cambio y transfer..........
fotos y info a panchovalenzuela@hotmail.com ......grax y salu2 P.d: toy clarito con el preoyecto primero motor vitara despues motor toyota :escritor: ja aj aj ja ja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:01. |