TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   les presento mi samuk, necesito opiniones...y sugerencias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15934)

Mad-Max 01-09-2005 13:45:57

les presento mi samuk, necesito opiniones...y sugerencias

vendido....

Mad-Max 01-09-2005 16:06:09

alguna opinión...

RoNdrigo Pastén 01-09-2005 16:25:34

unas fotos mas grandes ayudarian :wink:

Efectivamente es un SAMURAI.
En repuestos MAC, ahi en Carmen con 10 de julio (vereda nororiente) encuentras todo eso que te falta alternativo y bien barato. (la piola alternativa tirita un poco entre 0 y 20 km/h pero despues funciona perfecto, pero la diferencia de precio es NOTABLE con la original. Igual que esas cuestiones pa subir los vidrios, las alternativas funcionan igual de bien y cuestan 1/4.

JOTE 01-09-2005 17:29:23

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

En repuestos MAC, ahi en Carmen con 10 de julio (vereda nororiente) encuentras todo eso que te falta alternativo y bien barato. (la piola alternativa tirita un poco entre 0 y 20 km/h pero despues funciona perfecto, pero la diferencia de precio es NOTABLE con la original. Igual que esas cuestiones pa subir los vidrios, las alternativas funcionan igual de bien y cuestan 1/4.

Porqué la seguridad Rodrigo?
He visto muchos SJ413 HR con fangueras de Samuka, de hecho, las traían.
Sería bueno asegurarse, ya que si es Samuka o 413, hay un tema importante de por medio, la Relación de diferenciales (Samuka = 3,73 <----> SJ413 = 3,9)
Quizás no es tanto, pero ayuda :wink:

JOTE

Alakrán 01-09-2005 17:31:40

Cita:

Empezado por Mad-Max
alguna opinión...

Felicidades!!, linda máquina 8)
Si quieres ideas contáctame por MSN. Si vienes a viña te puedo mostrar varias cosa que le puedes hacer con poco $$ y harta imaginación

Alakrán 01-09-2005 17:34:16

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

Porqué la seguridad Rodrigo?
He visto muchos SJ413 HR con fangueras de Samuka, de hecho, las traían.
Sería bueno asegurarse, ya que si es Samuka o 413, hay un tema importante de por medio, la Relación de diferenciales (Samuka = 3,73 <----> SJ413 = 3,9)
Quizás no es tanto, pero ayuda :wink:

JOTE

Por el año, las fangueras, el tablero, las butacas............ es un SAMURAI JX. Te lo aseguro porque tengo uno idem

Mad-Max 01-09-2005 17:56:17

vendido....

Alakrán 01-09-2005 18:04:48

la verdad no se si es un samurai o un sj413... los papeles dicen 1 cosa pero las caracteristicas otra......es año 90. patente EX-xxxx.
No te calientes el mate es un Samurai sin importar lo que digan los papeles. A mi me pasa lo mismo y + de una vez me han $%&/ en la revisión Tecnica

tengo una duda. tiene encendido electronico?
SI

es carburador o inyección?
Es carburado

en el caso que sea carburador, es muy complicado instalarle solo la inyección electronica de un samura 95 o 96 ??
SI

Gonzalo Bravo 01-09-2005 18:47:37

TODOS los "Samurais" son SJ413, el codigo no cambio con el modelo mas ancho.-

Mira el cortafuegos de cualquier Samurai y dice SJ413X, la X es el tipo de techo.-

Ese es un SAMURAI version JX, el modelo "de lujo" :?

Mad-Max 01-09-2005 19:05:12

vendido....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:22.