![]() |
les presento mi samuk, necesito opiniones...y sugerencias
vendido....
|
alguna opinión...
|
unas fotos mas grandes ayudarian :wink:
Efectivamente es un SAMURAI. En repuestos MAC, ahi en Carmen con 10 de julio (vereda nororiente) encuentras todo eso que te falta alternativo y bien barato. (la piola alternativa tirita un poco entre 0 y 20 km/h pero despues funciona perfecto, pero la diferencia de precio es NOTABLE con la original. Igual que esas cuestiones pa subir los vidrios, las alternativas funcionan igual de bien y cuestan 1/4. |
Cita:
He visto muchos SJ413 HR con fangueras de Samuka, de hecho, las traían. Sería bueno asegurarse, ya que si es Samuka o 413, hay un tema importante de por medio, la Relación de diferenciales (Samuka = 3,73 <----> SJ413 = 3,9) Quizás no es tanto, pero ayuda :wink: JOTE |
Cita:
Si quieres ideas contáctame por MSN. Si vienes a viña te puedo mostrar varias cosa que le puedes hacer con poco $$ y harta imaginación |
Cita:
|
vendido....
|
la verdad no se si es un samurai o un sj413... los papeles dicen 1 cosa pero las caracteristicas otra......es año 90. patente EX-xxxx.
No te calientes el mate es un Samurai sin importar lo que digan los papeles. A mi me pasa lo mismo y + de una vez me han $%&/ en la revisión Tecnica tengo una duda. tiene encendido electronico? SI es carburador o inyección? Es carburado en el caso que sea carburador, es muy complicado instalarle solo la inyección electronica de un samura 95 o 96 ?? SI |
TODOS los "Samurais" son SJ413, el codigo no cambio con el modelo mas ancho.-
Mira el cortafuegos de cualquier Samurai y dice SJ413X, la X es el tipo de techo.- Ese es un SAMURAI version JX, el modelo "de lujo" :? |
vendido....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:22. |