![]() |
Freelander 2002
Estimados:
Les consulto por referencias de los land rover freelander del año 2002, se los consulto porque un amigo tiene la posibilidad de comprarse uno, pero por ahí le anduvieron dicenedo que había un land rover que no había salido muy bueno. Saludos, |
Ese no es un 4x4 de adeveras esta mas cercano a un Legacy :?
|
Si Arturo, pero mi amigo no es fanático del 4X4 más que nada lo quiare como auto y poder salir a pasear, no para darle uso más duro.
:lol: |
Cita:
pero "creo" que las respuestas van derecho para alla, porque el Freelander no es mas que una SUV para "pasear" :lol: Slds Arturo |
Entonces la pregunta es saber si hay algun antecedente de pifias del modelo, como en la Blazer S-10 que te fallan infinidad de cosas principalmente electricas.
:wink: |
Cita:
|
Puedo aportar que acá en Panamá nunca tuvieron muy buena aceptación .. por tema de repuestos caros ..
|
Hola
una prima de segundo grado tuvo uno y tuvo demasiados problemas electricos, onda todo fallaba, lo mando a arreglar y todo y seguia fallando como que nunca quedo bueno y termino vendiendolo y hasta nunca freelander. saludos |
Hola puh Felipe:
Por acá tengo como dos que me los querian dejar en parte de pago, si quieres te los traspaso..............pero no te los recomiendo. Chau amigo y saludos por tu casa :wink: |
felipe,creo que ya esta todo dicho, sin decir que es un vehiculo de bonito diseño,comodo......pero con mucho problemas electricos!!,carisimo de repuestos y con una pesima reventa!!!
ademas su precio es elevado y creo que por esa misma plata tienes muchas opciones!!!! un tio mio tuvo un discovery nuevo,tuvo mil problemas,despues tuvo un freelander y la historia se repitio!!! yo me inclinaria por una opcion japonesa o americana!! saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:36. |