![]() |
Diferencial de chevy nova...... 4 puertas.
En mi casa tengo botado un chevy nova 4 puertas, debe ser año 77, modelo antiguo.... traen tracción trasera..
lo estube mirando y el diferencial trasero se ve bastante bueno.. alguien sabe que diferencial traen?... servira para algo.....se podra ocupar en algun samuka consiguiendose uno delantero para hacer el par... |
hola mad max si no me equivoco creo que es GM de 10 pernos :wink:
buen diferencial SALUDOS |
A partir de 1972 todos los Novas venian con GM 8.5" 10-bolt.
A partir de 1976 los Novas con motores de 6 cilindros venian con GM 7.5" 10-bolts y los V8 continuaron con GM 8.5" 10-bolt . Me da la impresion que el diferencial del Nova es centrado y el Suzuki es lado copiloto. Saludos, Mario |
el auto me parece que es año 77. motor 6 en linea... esta en desarme. solo queda puesta la carroceria (oxidada). y el diferencial..
tenia motor 6 en linea ( 4 puertas)... pero que tal es el diferencial, que neumaticos agaunta. que peso soporta, es equivalente a que diferencial de un 4x4??... es con la muela centrada..... me convendra sacarlo yguardarlo para hacer un proyecto futuro??... |
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad me intereso saber más de off-road, espero ser bien acogido, además les comento que me dedico a la restauración de autos clasicos, así que cualquier consulta es bienvenida, por otro lado y no salirme del post, efectivamente los Nova del 76 al 78 traian diferenciales 7.5¨ (motor 250 6L).
Si el auto está completo (molduras, focos, faroles, insignias), enviame un correo, ya que, tengo un coupé 77 y muchas piezas me podrian servir. saludos atte. |
Re: Diferencial de chevy nova...... 4 puertas.
Cita:
|
En este link hay info de los yugos GM 10 de los Chevy Nova
http://www.novaresource.org/axle.htm http://www.oldsmobility.com/10bolt-tech.htm Cita:
Apernadura : 5 pernos en 4.75" Saludos, Mario |
Re: Diferencial de chevy nova...... 4 puertas.
Cita:
|
pero adaptando la muela al lado izquierdo o derecho, servira de algo... me refiero pa un samuka??. es mas resistente de los que trae el sj 413 ??. o por ser de auto nes totalmente diferente??
|
pero adaptando la muela al lado izquierdo o derecho, servira de algo... me refiero pa un samuka??. es mas resistente de los que trae el sj 413 ??. o por ser de auto nes totalmente diferente??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:26. |