![]() |
ayuda para cambio MT o AT???
amigos
les pido su opinion, pronto voy a cambia de medida mis neumaticos, actualmente tengo unos BFGoodrich 31x10,5x15 AT, me han dado excelente resultados, pienso cambiarlos a unos 32" (oka se k por ahi me diran tirate a unos 33...pero nop..grax..jeje). La cosa es por cual me voy unos MT o AT, teniendo en cuenta que soy un jeepero moderado, y mi camio le doy harto uso en ciudad. saludos a todos y gracias |
Estimado:
Si estas mas acostumbrado a andar en la ciudad la respuesta es obvia..AT. Algunos AT andan bastante bien en muchos terrenos y aperran bastante en barro y sobre todo en arena... Pero es logica la diferencia con los MT en agarre... Saludos, |
Más que evaluar si eres un yipero moderado...hay que preguntar que tipos de terrenos off-road haces...y que % de uso le darás...
El BF MT...es un poquito más ruidoso que el AT...se gasta un pco más rápido....pero sirve para todos los terrenos...el AT te hará sufrir en barro y rocas..yo acabo de cambiarme a un BF MT 32...para uso moderado en off-road y para uso diario casa-pega-casa... salu2. |
amigo yo te recomiendo a ojos cerrados los mt bf ya que asi no te limitas puedes andar en arena despues pasar unos posones de barro y la vas a pasar atr uno cuando sale aveses se encuentra con sorpresas y lo mejor es andar preparado
saludos :twisted: |
MT a ojos cerrados, y la cuestion ni se nota en ciudad, ni en carretera ni en nada, yo por lo menos no noto diferencia, aparte del agarre off road :twisted:
|
Cita:
salu2. |
BFG MT.... para estar preparado para todo como ya te dijeron...
A mi me han resultado unos excelentes neumas... Slds., |
amigos....
les hice caso me tire por BFG MT ..asi que me voy acordar de uds si no me gustan....a jajaja....otra cosa me queme a lo bonzo hoy ya que era el uuuultimo dia de las ofertas de invierno...tenian buen dcto.... esop....gracias |
Cita:
SALUDOS: |
una duda.. cuanto cuesta mas o menos los 31" :?:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:32. |