![]() |
Taller eléctrico
Parece que tengo un cortocircuito en la camioneta, necesito una recomendación de un buen taller eléctrico.
gracias, |
Encontrar un buen electrico es mas peluo que la cresta, son todos medios chanta. Me acuerdo que mi mecanico tenia un compadre que le hacia esa pega pero eso si queda en San Bernardo, mi mecanico se llama Francisco Flores y su fono es 022594616, el te puede dar el la direccion.
Tambien conozco a un viejo en 10 de julio 459, me ha solucionado un par de problemas, pero el viejo de mierda es mas fresco que la cresta es bien carero, y seco pa venderte la pomada. se llama maestro pepe y su cel es 93281391. Si vai donde este analizalo primero, hace bien su pega pero es un lanza. Suerte |
Yo hace tiempo fui donde uno bueno y que no era caro, trabaja DENTRO del taller del "Argentino", en Av. Brasil media cuadra hacia el norte de San Pablo, vereda poniente. No recuerdo su nombre, pero era serio y no carero.
|
Hola,les recomiendo donde llevo la camio,y he llevado el jeep por un par de años ya, es un taller donde trabajan muy bién y el taller es muy limpio y ordenado,son muy responsables y cumplidores en la entrega.Y BARATO. Ahy mantiene el samurai Hendrix también.LLAMA DE PARTE MIA.
TALLER MECANICA TEMPIO. hablar con JANO ELECTRICO. CARLOS TEMPIO MECANICA. FONO 7752026. QUEDA EN LA CALLE ZORRILLA DE SAN MARTIN 01732 CASI ESQUINA DE MAPOCHO. SALUDOS. |
Cita:
no es con san pablo es MAPOCHO.... comuna de Renca el taller se llama TEMPIO HIJOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:38. |