![]() |
Me inundo ¡¡¡¡ ...filtraciones en el sj
Hola, tengo un problema pero muy molesto en dia de lluvia, lo que ocurre es que se mete el agua al interior de la cabina, especificamente gotea por el sector de los cables, y bases del tablero y es harto ¡¡¡ :shock: ... con el temporal que hubo quede con todas las patas mojadas..jajja..la cosa es que revise el chasis or fuera y en todas las partes que se veia posibilidad de filtrado las selle con silicona, pero aun asi se filtra, esta situacion ya ees desesperante :x ..alguien cacha o deduce por donde podria entrar el agua :idea:
Gracias...igual el fin de semana voy a desarmar todo el frontal a ver si pillo algo :roll: |
Ve el angulo que se hace bajando por el marco de la ventana, donde une con la carroceria ya que ahi lleva una esponja y que debiera sellar con la goma de la puerta, lo cual no es tan asi a veces y para repararlo debes colocar un poco de silicona de poliuretano en la lata y colocando vaselina en la goma de la puerta cierrala hasta que seque y listo.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
A mi me pasa lo mismo, pero se moja solo el lado del copiloto. :evil:
Primero destape las 2 bajadas de agua que van de la rejilla tras el capot y que llegan al motor (estaba tapadisimas, habia hasta piedras), con eso mejoro un poco, en lluvias suaves ahora no pasa nada, pero en lluvias fuertes como la de ayer, amanecio como con 2 centimetros de agua el piso del copiloto. Lo curioso es que la bandeja esa que va abajo de la guantera tambien esta llena de agua. Alguien sabe por donde puede estar entrando agua :?: (el mio es hard top) :? |
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
Me gustaría saber si hay algún producto bueno para sellar el parabrisas, porque la silicona, lo único que hace es llamar óxido :? Saludos |
Cita:
|
Estimados:
Quizas se les olvido un detalle...La rejilla de ventilación que esta entre el capot y el parabrisas es por donde es muy comun que se filtre agua, llegado a los cables detras del tablero, por ende mojando los pies. Yo selle esa rejilla y nunca mas tuve problemas de agua... Hechenle un vistaso... Apuesto que la mayoria de los problemas comentados pasan por ahi... :D Saludos, |
CORRECTO !!!
Cita:
Saludos JOTE |
Ufff.
Llevo años luchando con el agua en el Sj. cambie la goma del parabrisas ya dos veces, silicona por cantidades industriales, etc, revise la rejilla, etc. Y aún continua la piscina en el lado del copiloto. Por donde $%&7!! se seguirá metiendo el agua. :cry: |
somos millones.
A mi me pasa exactamente lo mismo , el fin de semana obligado andar sin las gomas y los tapones abiertos, tambien las gotas caen desde el tubo abajo del torpedo.
Deberiamos firmar todos una carta de reclamo a la Suzuki, ja.ja.ja... Saludos y paciencia... :idea: De todas maneras, llevar siempre en el jeep un flotador por si las moscas.... :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:29. |