![]() |
RUGBY 2.0 CON DIF DELANTERO .KE DIFERENCIAL PONER?
ALGUIEN SABE DE ALGUN DATO PARA PONER DIF DELANTERO AL RUGBY ,YA KE E ESCUCHADO KE HACEN UN HIBRIDO CON UN DIFERENCIAL TRASERO DE VITARA Y ADEMAS COMO KEDA Y KIEN LO HACE SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATITO SE LO AGRADECERIA... :twisted: :?: :twisted: SALUDOS
|
danilo, del club vikingo tiene un rubgy con eje rigido adelante, segun entiendo puso uno trcero con mangas samurai, algo asi...
|
creo ke por la relacion de tu 2.0 la mejor opcion seria un diferencial hibrido...........sl2
|
PERDON the cheix PERO CREO KE TU RESPUESTA NO ES DE MUCHA AYUDA ,YA QUE JOKE ESTA CLARO QUE TIENE QUE INSTALAR UN HIBRIDO, EL ASUNTO ES DONDE LO PUEDE HACER Y QUIEN LO A HECHO EN ALGUN RUGBY PARA SABER SU RESULTADO :twisted: :twisted:
|
perdon me falto la mitad de la respuesta en s.o.s a un samuka pick up le intalaron un hibrido de vitara tienes que hablar con pato montenegro paradero 38 gran avenida a un costado de la copec
|
hasta lo q se, tus diferenciales son 4.88, por lo tanto uno de toyota hilux quedaria de pelos, :lol:
|
si es 5.12 como el mio, usas un diferencial de samurai 1, con la corona del vitara, alargas el lado d la manga del copiloto al ancho del vitara, el cardan queda justo en linea., eso seria ojala t sirva
|
que relación de coronas trae el rugby 2.0
|
Segun por lo ke yo se trae 4.875 el rugby 2.0 :!:
|
no trae 5. algo????
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:57. |