TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   COMO SE MIDE EL LEVANTE DEL JEEP Y LOS NEUMATICOS? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15731)

PERIRA 27-08-2005 09:49:41

COMO SE MIDE EL LEVANTE DEL JEEP Y LOS NEUMATICOS?
 
Hola , soy nuevo en esto, tenemos el jeep hace poco, sacandole los detalles, es un sj413, se ve levantado , los neumaticos se ven bien. :roll:

Pero como se mide el levante y los neumaticos y las llantas, visitando los foros se habla mucho de esas cosas , y si alguin me pregunta , no se q contestar.

Quien me puede ayudar en esto....

Gracias.... :D

Rui4x4 27-08-2005 20:04:39

Hola
los neumaticos se miden segun... su medida!!!! jeeje, fuera de chiste, en las laterales del neumatico salen uno numeros, que pueden ser por ejemplo...235/75/R15 eso significa 235 mm de ancho, 75% del ancho en perfil poara una llanta de 15 pulgadas de diametro.
O de la forma 31/10.5 R15, que significa 31 pulgadas de altura, 10.5 de ancho para una rueda de 15 pulgadas.
Para levantes, solo comparando tu sj con uno standart, como largo de candados, o paquetes sobre el yugo, body lift ( separadores de la carroceria con respecto al chasis), paquetes mas largos..... entre muchos otros

Ojala me hayas entendido, si no, pregunta de nuevo :D :D :D
Saludos
Rui


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.