![]() |
Recomendaciones de compra
Hola amigos, necesito ayuda para tomar una decisión de compra, cuento con 3 millones para un todoterreno, ahora necesito ayuda en la mejor elección, que me permita andar por caminos de campo, largas distancias, mejor rendimiento posible y que no sea duro, espero que existan estas variables en un todoterreno
gracias |
Re: Recomendaciones de compra
Cita:
Una hilux 94-95 podría ser ...para que te alcance con los 3palos... Un samurai es medio durito..pero rendidor.. salu2. PD tengo un TLC a la venta en ese billete...pero no es muy rendidor que digamos...pero el resto a toda prueba.. 8) |
Armate uno a tu gusto.... 8)
Por parte: Que no sea duro: suspension con espirales Economico o de buen rendimiento: Diesel ( al precio de la bencina hoy, lejos un Diesel) Para el Campo: Camioneta ? necesitas cargarla de vez en cuando? Te diria que buscaras una Hilux Doble cabina del 85 al 90, en lo posible Diesel, sino queda la opcion de cambiar el motor y relacion Esta camioneta la encuentras desde los 1.2 mm hasta los 2 mm aprox. por ahi anda un Diesel de Rocky ( Ignacio Duran ) que te podria servir, ya que habria que adaptar la campana y listo. |
Recomendaciones de compra
Me han recomendado el Samurai II... qué opinan?... hay forma de hacer que sea menos duro?
Un abrazo :D |
Re: Recomendaciones de compra
Cita:
Saludos, OB1 |
el patrol es lo que mas se asemeja a un "auto " en comodidad
le pons un motor diesel y nunca te dara un problema |
Cita:
Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:29. |