TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Recomendaciones de compra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15723)

Pedro Isla 26-08-2005 19:55:53

Recomendaciones de compra

Hola amigos, necesito ayuda para tomar una decisión de compra, cuento con 3 millones para un todoterreno, ahora necesito ayuda en la mejor elección, que me permita andar por caminos de campo, largas distancias, mejor rendimiento posible y que no sea duro, espero que existan estas variables en un todoterreno

gracias

matador 26-08-2005 20:10:39

Re: Recomendaciones de compra

Cita:

Empezado por Pedro Isla
Hola amigos, necesito ayuda para tomar una decisión de compra, cuento con 3 millones para un todoterreno, ahora necesito ayuda en la mejor elección, que me permita andar por caminos de campo, largas distancias, mejor rendimiento posible y que no sea duro, espero que existan estas variables en un todoterreno

gracias

Por rendimiento te refieres a que dar hartos kms x litro de combustible me imagino...

Una hilux 94-95 podría ser ...para que te alcance con los 3palos...
Un samurai es medio durito..pero rendidor..

salu2.

PD tengo un TLC a la venta en ese billete...pero no es muy rendidor que digamos...pero el resto a toda prueba.. 8)

andres_kike_lopez 26-08-2005 20:18:54

Armate uno a tu gusto.... 8)

Por parte:
Que no sea duro: suspension con espirales
Economico o de buen rendimiento: Diesel ( al precio de la bencina hoy, lejos un Diesel)
Para el Campo: Camioneta ? necesitas cargarla de vez en cuando?

Te diria que buscaras una Hilux Doble cabina del 85 al 90, en lo posible Diesel, sino queda la opcion de cambiar el motor y relacion Esta camioneta la encuentras desde los 1.2 mm hasta los 2 mm aprox. por ahi anda un Diesel de Rocky ( Ignacio Duran ) que te podria servir, ya que habria que adaptar la campana y listo.

Pedro Isla 26-08-2005 22:11:16

Recomendaciones de compra

Me han recomendado el Samurai II... qué opinan?... hay forma de hacer que sea menos duro?

Un abrazo :D

OB1 26-08-2005 22:58:50

Re: Recomendaciones de compra

Cita:

Empezado por Pedro Isla
Me han recomendado el Samurai II... qué opinan?... hay forma de hacer que sea menos duro?

Un abrazo :D

El samurai II no es duro (comparado con todos los otros samurai y sj). Si te sirve un vehículo que no tenga capacidad de carga, considera un vitara

Saludos,
OB1

chpkbrz_pinuer 29-08-2005 23:08:42

el patrol es lo que mas se asemeja a un "auto " en comodidad
le pons un motor diesel y nunca te dara un problema

OB1 29-08-2005 23:17:32

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
el patrol es lo que mas se asemeja a un "auto " en comodidad
le pons un motor diesel y nunca te dara un problema

Eso es muy cierto. De los 4x4 "p'a darle duro" el Patrol es el más cuna de todos en la carretera.

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:29.