TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   MUD WHEELIN' Sábado 27 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15716)

Eduardo Silva 26-08-2005 17:16:32

MUD WHEELIN' Sábado 27

La idea es ir a un cerro que propuso hendrix, en el Camino a Lonquen,

Nos juntamos a las 12:00 M en el cruce lonquen con calera de tango, en el estacionamiento del santa isabel.

H3NDRIX 26-08-2005 17:19:45

Re: MUD WHEELIN' Sábado 27

aprovechando que se esta juntando barrito :twisted:

son cerros pero la parte pa jeepear no es nada peligroso, despues se puede bajar y entrar al rio maipo los que quieran

salu2

-ArtSerey- 26-08-2005 17:20:56

hay donde juntarse mas arriba...no se como llegar alla... yo estoy en bilbao con tobalaba :roll:

H3NDRIX 26-08-2005 17:23:20

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
hay donde juntarse mas arriba...no se como llegar alla... yo estoy en bilbao con tobalaba :roll:

te vienes por bilbao para tomar la autopista del sol, le das fuerte y derecho hasta la salida calera de tango hacia el sur y vas a llegar solito al cruce :wink:

si vas a llegar mas tarde te podemos ir a buscar ya que es medio enredado de explicar la entrada al cerro

nos ubicas por VHF o celular?

Eduardo Silva 26-08-2005 17:26:20

VHF 153.710

-ArtSerey- 26-08-2005 17:40:54

Cita:

Empezado por HENDRIX
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

te vienes por bilbao para tomar la autopista del sol, le das fuerte y derecho hasta la salida calera de tango hacia el sur y vas a llegar solito al cruce :wink:

si vas a llegar mas tarde te podemos ir a buscar ya que es medio enredado de explicar la entrada al cerro

de donde vas hedrix?? nadie se quiere juntar eln la shell de bilbao con tobalaba??

Eduardo Silva 26-08-2005 17:44:22

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por HENDRIX
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

de donde vas hedrix?? nadie se quiere juntar eln la shell de bilbao con tobalaba??

yo voy desde las Condes, hablemos

-ArtSerey- 26-08-2005 17:47:46

BKN HABLAMOS MAŃANA A ESO DE LAS 11 :wink:

-ArtSerey- 26-08-2005 17:58:56

AL BARRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce:

H3NDRIX 26-08-2005 18:21:48

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por HENDRIX
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

yo voy de Maipu, me voy por el camino lonquen, si alguien mas viene de este sector o desde santiago sur, nos podemos juntar en el plaza oeste a las 11:30(vespucio con lonquen) y salimos al punto de encuentro....

ahi en el sta isabel podemos comprar unas carnecitas y bebidas :shock: o unas empanadas de la zona menos atado (son famosas)

nos vemos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:56.