![]() |
asi esta quedando
asi esta quedanmdo el jeepeto, que les parece, oviamnete le faltan los neumaticos y otras cosas, disculpen la foto, la tube que armar de otras que tenia
http://www.twistedandes.com/imagenes/jgari/asiesta.jpg |
que wheelbase tendrá? .... parece como 105" o por ahì...
porque hicieron un angulo de saliida negativo (incl. con los neumaticos de 26")? no serà mejor hacerlo a "ras" y mejorando el breakover ... o tienes 2 transfers y necesitas es espacio.... (es de curiosidad no màs...) ... ya se ve que estarà mortal .... eso si ... jejeje ciao alfred |
efectivamente le puse dos transfer y al dejarlo a ras el cardan trasero me quedaba demasiado corto y de wheelbase tiene 117
|
Se ve bien, claro que esos neumáticos... :shock: no me imagino que anden muy bien en barro y roca que digamos... :lol: (broma)
|
guena juanjo, esta quedando la raj.,,,,, como te pican las manos por probarlo,,,o no?????? Peguele una peladita de forro en mi nombre, plissss
saludos |
Cita:
oye, hombre ... vi en tu signature el spool delante ... supongo que tienes una 2wd low conversion ... no cierto? alfred |
¿El donante de esos D60 era Dually?
Saludos Mariano |
F********k Duallies , la idea es restar cachos de los que ya tiene los 60´s ya que en Chile no hay de nada, Juanjo tiene Knuckles y todo los outers de dana 70 F, es modelo mi :twisted: litar
|
Cita:
mas adelante traeremos una atlas III para compensar |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:34:13. |