![]() |
Se Vende TLC FJ40 '80...VENDIDO!!!!!!
Estimados...
Pretendo vender mi TLC FJ40 . Está como lo indica mi firma... Pretendo venderlo en 3.200.000.- como está... De pintura excelente...pintado en marzo... Capota tipo bestop..instalada en marzo..como nueva... una fotito para entrar en calor... http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...ador%20001.jpg http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...ador%20002.jpg salu2. |
:arrow: :bounce:
salu2. |
Hora pretendo 3.100.000.- como está...
- Tiene múltiple de torque - Todas las revisiones técnicas y de gases legales...al dia..sin pichicatas.. - Butacas. Consola y Volante de Hilux 4x4. - Sistema Completo de OBA...a toda prueba...con compresor York Heavy Duty y acumulador de 30 Litros a 125 PSI. Control de Cabina. - Frenos de Disco originales de TLC 84 - Frenos de tambor traseros con cilindros y balatas nuevos. - Bloqueo Trasero. - Winche Ramsey RP8000, con roller. - Bateria de 100AMH - Corta Corriente - Radio con 2 parlantes. - Capota tipo Bestop, casi nueva. cero pifias...instalada en abril. - Calefaccion Funcionando perfecto. - Relojes funcionando. - Jaula 6 patas, acolchada y forrada (Artemio Araya) salu2. |
Hola
x que lo vendes? Yo encuentro bien el precio... no lo sigas bajando ;) ...... ningún interesado :? ?? Saludos y suerte con la venta! |
Tirate una foto del interior.
Me interesa. ¿De onde eres y porque lo vendes? ¿No es caballo de troya? |
Tanto tiempo restaurandolo, segun recuerdo casi te expulsan de la casa y lo vendes :?
Compadre, segun veo en tu avatar y el proceso de restauracion, esta de lujo, voy a correr la voz por mi zona, en una de esas alguien quiera tener el honor de comprar ese TLC...Suerte. |
ESE TLC ESTA A TODA PRUEBA, YO POR MI PARTE ENCUENTRO UN PECADO VENDER UNA MAQUINA ASI, PERO MATADOR TENDRA SUS MOTIVOS ...
TE FALTO PINTADO CON POLIURETANA HACE MENOS DE 1 AÑO... SI TUVIERA LA PLATA YA TENDIA NUEVO DUEÑO , SUERTE CON LA VENTA :cry: :cry: |
dame un fono para coordinar
|
Cita:
Justamente mi esperanza es que se vaya pal sur ...pa no pegarme la puñaladas viendola por aca en Stgo...se agradece la gestión..Soy de Puerto Montt ..pero transplantado a Stgo..así que entre sureños nos arreglamos.. salu2...y a ver si a fin de año voy a mi natal Puerto..en la madafaka equipada...ya tiene MT 32 y Body... |
Cita:
El motivo...emmm...tengo mi hilux 96 entre ceja y ceja para upgrades y la verdad 2 4x4 + 1 DD pa la bruja...no da... salu2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:23. |