![]() |
vendo o permuto toyota army truck por samuka
tiene motor v8 4.6 andando llantas aro 20, equipo de grua con tekle, para fotos o consultas llamar al 9-4593825 o el mail cabrogabo@hotmail.com
saludos gabo |
Re: vendo o permuto toyota army truck por samuka
Cita:
No es necesario que publiques todos los dias un post nuevo (ya lo has publicado 4 veces) Si quieres que vuelva a aparecer arriba, simplemente agrega otro mensaje dentro del mismo post, pero si creas post nuevos solo sobrecargas el foro. (Ya borré los otros anteriores) Saludos Mariano Staff T/A |
como pongo fotos???????
|
y las fotos???
|
hola
Hola , alguien que sepa subir fotos , para que puedan ver esta maquina q es una verdadera jollita...........
Saludos |
hola
Nadie sabe suvir fotos...........
Grax (Porque quiero ver esa maquina)..... supongo que es el militar que me imagino............. |
Re: hola
Cita:
Para subir fotos puedes ir a http://imageshack.us Ahí hay un boton que dice "Examinar", lo pinchas y luego buscas la ubicación de la foto en tu PC, la seleccionas y aceptas. Luego de unos segundos, la imagen habrá subido y te dará un montón de links, pero hay uno que al lado dice: Direct link to image". Debes copiarlo Para que la foto sea publicada en TA, debes hacer lo siguiente: Obviamente debes estar en la pantalla donde escribes los post y para colocar una foto debes pinchar el cuadro que deice Img, luego colocas el link que anteriormente copiaste y vuelves a pinchar Img, que esta vez tendrá un asterisco al lado. La cosa es que debe quedar así: [img]link_copiado_desde_imageshack[/img] Ojalá te sirva |
haber
Probando subir foto
http://img399.imageshack.us/img399/9...78265170ae.jpg |
Debes pinchar el botón Img antes y despues de poner el link, quedando así
[img]Link_de_la_foto[/img] |
Wena wena me resulto la subida de Fotos
Wena wena me resulto la subida de Fotos esta bien excelente
Gracias JUAN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:33. |