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andres_kike_lopez 23-08-2005 17:51:58

Los Arabes Tambien Fabrican 4x4
 
Siguiendo un poco con curiosidades, esto lo encontré navegando por ahi, no tengo mucha info pero por lo que lei es un 4x4 con fines militres y Civiles, claro que solo lo venden a paises limitrofes con los Emiratos Arabes. La verdad me llamó harto la atencion, a pesar de su parecido con el Hummer. 1 de las diferencias fundamentales es que este es con Yugos y no IFS, bloqueo para los 2 digerenciales. Esta armado con TSL y su construccion es bastante mas sencilla que la de los H1.

La Marca es Al-Dhabi
http://www.twistedandes.com/imagenes...pez/al_pic.jpg

Un videito del bicho en accion
http://rapidshare.de/files/4299917/1-1.wmv.html

Wile E COYOTE 24-08-2005 01:25:44

SE VE POR LO MENOS BASTANTE "FIRME".............ME GUSTO.

SLDOS,

ARTURO

Rodrigo. U50 24-08-2005 08:55:56

que motor mueve esa nave.. :?: algunos datos de las cajas, diferenciales, reducion.... eso,,,, en todo caso concuerdo con "wile" bonita maquina y se ve firme.... :wink:

andres_kike_lopez 24-08-2005 12:12:39

Algo mas de informacion:

2-piece bead locked heavy-duty steel rims.

Run flats.

Central tire inflation management.

On board heavy-duty 100% cycle air compressor.

Heavy duty towing package.

Heavy-duty front winch.

24 volts electric supply.

All time 4x4 transmission.

100% mechanical locks on all differentials.

Solid front and rear axles with offset rear differential for maximum ground clearance.

Front and rear drive shaft safety loops.

Full rigid, easily removable, hardtop.

All the above equipment needed to be integrated without adding any weight. To do so, aluminum was used extensively all around the vehicle. As a result, all the fenders, the hood, the roll-cage, the dashboard and many other components are now made out of marine grade aluminum.

Another new parameter that needed to be addressed was the design. The body has first been completely assembled and made out of plywood. No concession was allowed. Everything had to ergonomically fit 100% without penalizing the overall look.

Technical specifications
Engine Renault RVI - 150 HP at 2400 RPM - 530 Nm torque at 1800 RPM
Transmission Allison series 1000 - 5 speed automatic with 0.75 to 1 overdrive
Transfer case Borg Warner - Low gear ratio = 2.49 to 1 - All time 4x4
Axles Front and rear rigid axles
Frame Straight beams U-channels
Electrical 24 volts
Steering Heavy duty hydraulic with cooler
Differential Dynatrac/Dana type 60 - Ring Diameter 9.75 inches
Brakes 4 ventilated discs with dual piston calibers
suspension Progressive coil springs
Tires 37x12.50x16.5 Interco SSR Radial
Wheels Two piece heavy duty 16.5x8 steel with bead-locks

http://www.twistedandes.com/imagenes...pez/chasis.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...ez/chasis2.jpg

UN VERDADERO MONSTRUITO

Katrasca 24-08-2005 13:41:23

Se ve bastante interesante.... Cuando va a salir un mosntruo netamente chilensis

Javier Acuña 29-08-2005 06:29:50

En este momento estoy en China y estos tipos también tienen 4x4 propio.

Adjunto algunos links para que los vean. Saludos

http://www.militaryhobbies.com/custo...ct/tr302sm.jpg
http://www.sinodefence.com/army/transport/bj2020_2.jpg

Javier Acuña 29-08-2005 06:40:39

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez

Technical specifications
Engine Renault RVI - 150 HP at 2400 RPM - 530 Nm torque at 1800 RPM

Con tanto Allison, Dynatrac y Borg Warner este bicho tendría un motor un poco más grande. Pero al leer el torque me quedo callado.


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