![]() |
Consulta para entendidos en diferenciales TLC
Esto es solo una idea.
ya que los ejes traseros del los diferenciales tlc tienen 30 estrias al igual que los hilux, sera posible lo sigiente. usar mangas, y ejes de un diferencial trasero TLC Fj-40 y adaptarlas a la pig head de un yugo hilux? :idea: o es imposible? saludos |
Perfectamente posible .. el único tema allí que te va a molestar es el ancho de los diferenciales dependiendo de donde vengan los ejes ..
Por que los de TLC serie 40 son los mas angostos .. 20 cm maś los de serie 70 y los de serie 60 70 cm más anchos. |
Cita:
Viendo el articulo de ancho de ejes, deberian tener el mismo que los mios Toyota Mini (Hilux) 79-85 (F) 8" 55" (pass side drop) Mini (Hilux) 79-85 (R) 8" 55" Mini (Hilux) 86+ (R) 8" 58" 4Runners 96+ (R) 8" 60" Tundra/T100 (R) 8.4" 66" FJ40.45.55 (F) 57" (pass side drop) FJ40.45.55 (R) 55" FJ60.62 (F) 60" (pass side drop) FJ60.62 (R) 58" FJ80 (F) 64" (pass side drop) FJ80 (R) 63.5" mmm :twisted: me esta gustando esta idea :idea: |
La idea es que me quede como este eje tundra
http://www.twistedandes.com/imagenes...yotaoffset.jpg :idea: Montenegro preparate pa modificar los anclajes del QE, jajjaja voy a buscarme un eje tlc first :wink: :twisted: |
Cita:
Lo otro que puedes hacer es usar un eje GM10/12. Pero antes revisa el angulos de la estria, no estoy seguro que sea la misma.- Revisa el post de la instalacion de mis ejes, creo haber puesto ahi las medidas de la pista donde iria el seguro de varios ejes.- |
Cita:
por unos diagramas de ensamble de ejes TLC he visto lo siguiente: Los fullfloater no llevan C-Clip? los semi llevarian C-Clip? cual es el que viene en los FJ-40? y hasta que años o desde que año lo del seguro como hilux tendria que ver como tu dices si se puede hacer en el eje TLC. aca esta el diagrama http://www.twistedandes.com/imagenes...rte/LAND-J.jpg |
Cita:
|
Los que venian con eje flotante eran los FJ-45, es el mismo diferencial del fj-40, pero flotante.
|
toy cachando que deben ser bien escasos los Full floater
Alguien tiene por ahi un eje tlc, malo, estria rota para poder ver si se puede hacer el calado pal seguro de hilux :roll: |
en efecto los flotantes son escasos .. pero también más largos que un eje semi flotante pro lo que estoy seguro qeu esos no te van a hacer.
Por que no quedarte con el sistema de C - Clip del TLC . ? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:22. |